cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PENUP ✍️

(Tema creado el: 04-17-2025 09:34 AM)
16 Visitas
Magos81
Opciones
Otros
Saludos Members excelente jueves😉 

Anoche explorando un poco las apps que trae el S24 Ultra me encontré con PENUP al ver el icono imaginé tendría que ver con algo relacionado al dibujo o notas 

image

asi que usandoCircle To Search me apareció lo siguiente...

image

Si hay algo que me gustaría es aprender a dibujar, pero no de manera tradicional ya que no quisiera desperdiciar papel en el proceso.
Asi que me parece super práctico hacerlo desde el celular o tablet sacándole todo el provecho al S Pen

image
Hay desafíos 

image
Sección de avisos 

Hay un sin fin de categorías 

Categorías

Para la gente talentosa me parece una excelente opción para compartir sus creaciones👩‍🎨🎨🖌👨‍🎨

Con este video se darán una idea de lo que pueden hacer en la app👇

https://youtu.be/8PYSjrolx_Q

?si=DS2mB2OiVuQSZCjH

¿Usuarios de la serie Galaxy Ultra o de las Galaxy Tab ustedes usan esta aplicación?
¿Podrían compartir en comentarios alguna de sus creaciones? 
Los leo con gusto en los comentarios😁

Si tienen un dispositivo con S Pen los invito a que prueben la app y nos compartan en una publicación que les pareció 

Gracias por leer hasta el final 🫰

8 Comentarios
Neprithe
Active Level 10
Otros
Que interesante ❤ gracias por compartir 🙏
Otros
Un gusto 😉
angel_no_luna
Active Level 8
Otros
Yo la quite de mi tablet ya que ni sabia de que era xd (ademas de que solo la uso para musica y pelis)
Otros
Para quienes le sacan partido al S Pen me parece una muy buena opción y sobretodo aquellos que le saben a eso del dibujo compartir con gente que comparte ese gusto creo que es una excelente opción
Y para quien quiere aprender a dibujar la sección de Dibujo en vivo me parece una buena forma de ver como van esos trazos y demás
José_12
Active Level 7
Otros
Es muy buena app para los que saben dibujar, en este caso ese no soy yo, pero para una persona que si le apasiona el dibujo, es de las mejores.
A parte de se puede compartir los dibujos que hagas con otros artistas. 🎨
Otros
Yo tampoco se dibujar 🤭 pero quiero aprender
Asi que la estaré usando para ver que onda
Çhato
Expert Level 5
Otros
No necesariamente tienes que saber dibujar para usarlo.
Yo lo uso mucho para composición de imágenes, o para poner marcas sobre otras imágenes (como circular o palomear una lista).
Otros
Lo importante es sacarle provecho al S Pen 😁
0 kudos