Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-07-2022 11:17 AM
Otros
Buenos dia vengo a contar mi experiencia con dicho servicio, hace 2 semanas hice valer mi garantia de uno de mis telefonos samsung, por problemas en el display y camara.Cabe recalcar que he cuidado mi celular , nunca ha sufrido caidas o golpes y por ese motivo hice valer la garantia.
Voy al local de servicio tecnico oficial de samsung, explico los problemas, enseño el problema del display y camara y dejo el equipo para que ellos vean el equipo, lo examinen si tenia golpes o algo y tomen una decision si vale la garantia o no, me dicen que en 2 dias me comunicaban si era valida la garantia. Me dieron un numero de celular y uno convencional para llamar, bueno pasan los dias y no tengo respuestas, llame a los dos numeros nunca me contestaron, paso una semana y algo y recien me contestan, que recoja el telefono.
Voy a recoger el celular y me dicen que todo el problema es software, que le instalaron uno nuevo, yo les digo que es hardware que seguian los problemas a lo que me contestaron que adjunte pruebas, mi punto es tuvieron el telefono casi 2 semanas supuestamente examinandolo y no se percataron del los problemas??? Los cuales uno de los trabajadores yo se los indique y el los pudo apreciar, adjuntar pruebas cuando los daños son visibles??? Tener 2 telefonos , solo dos canales de informacion para contestar a toda una ciudad ??? Creo que sera la ultima vez que adquiera un equipo de esta marca sabiendo que tienen un pesimo servicio tecnico.
0 Comentarios