cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Portada album en bloqueo de pantalla

(Tema creado el: 04-17-2020 04:39 PM)
20736 Visitas
ale_sanz25
Beginner Level 3
Opciones
Otros

Holaa,

tenga un problema cuando reproduzco canciones, ya sean de spotify o de la aplicación de música, en mi anterior móvil me salía el album en la pantalla completa y ahora solo sale como una notificación. 

 

Es el modelo samsung galaxy s10+, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho🙏

 

Screenshot_20200417-233447_Spotify.jpg

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola Ale_sanz26

Puedes activarlo en Pantalla de bloqueo > Always on display y activas mostrar info de musica.

Regresas al menú de Pantalla de Bloqueo > FaceWidgets y activas música.

En la pantalla de bloqueo, desliza el reloj hacia lado izquierdo y te aparece la info de música con el album.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este comentario 😉👍🏼.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola Ale_sanz26

Puedes activarlo en Pantalla de bloqueo > Always on display y activas mostrar info de musica.

Regresas al menú de Pantalla de Bloqueo > FaceWidgets y activas música.

En la pantalla de bloqueo, desliza el reloj hacia lado izquierdo y te aparece la info de música con el album.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este comentario 😉👍🏼.
Alias99
Expert Level 5
Otros
pero no se muestra a pantalla completa a menos que le des click ¿cierto?
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Se puede ambas...en Samsung Music vete a Ajustes > Controlar música desde bloqueo

Y con eso activado, automáticamente a la hora de encender la pantalla se ve el album y controles de música.

De hecho puedes borrar la app de Spotify y enlazar tu cuenta desde la app de Samsung Music y ya tienes 2 en 1.
ale_sanz25
Beginner Level 3
Otros

Hola, 

gracias por tu respuesta, para la aplicacion de música ha funcionado, y el spotify esq tengo una apk q hace de premium pero ha quedado mejor q antes, graciaaaas😊

0 kudos
Samsung_hDXYLwS
Beginner Level 2
Otros

Hola,

En mi caso desde que obtuve la nueva versión de One UI 3 (Android 11) me aparece de esta forma spotify por lo cual ya no me deja ver la carátula cuando antes si se mostraba :c

Screenshot_20210218-162203_Samsung Internet.jpg

0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Depende de la app...yo en ese entonces usaba Google Music y así salía el widget en la pantalla de bloqueo, actualmente uso YTMusic y me sale igual que a ti...a lo mejor con Android 11 diseñaron el mismo widget para ambas. Ya intentaste checar en los ajustes directo en la app de Spotify?

Screenshot_20210218-153853_YouTube Music_49710.jpg

0 kudos
Camilanavarro-0
Beginner Level 2
Otros

Hola pudiste solucionarlo??

0 kudos
Hector002
Beginner Level 3
Otros
Hola, saben si actualmente se puede poner la porta del album completo en la pantalla de bloqueo, porque a mi solo me aparece asi Screenshot_20220424-150849_Settings.jpg
0 kudos
Franz03
Beginner Level 2
Otros

Alguien podria decirme como cambiar lo de mi spotify y me salga de la forma de esta duda?

Screenshot_20211202-011638_One UI Home.jpg

0 kudos