cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta Servicio tienda Samsung

(Tema creado el: 12-10-2022 07:58 PM)
206 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Otros
Hola! Tengo una duda, fui a una tienda oficial Samsung solamente a preguntar sobre las llamadas wifi. me pidieron mi teléfono, lo estuvieron moviendo de todos lados, le quitaron mi sim para probar pero lo más raro es que al final de contestar mi duda me pidieron mis datos y tomaron mi número imei? Es normal? No se supone que el imei no se debería de compartir con nadie? Solo fui por una duda y me tomaron todos mis datos más los del registro del teléfono 🤔
3 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Otros
Desconozco que datos pidan, pero imagínate los equipos que mandan a garantía los técnicos pueden ver el IMEI de los equipos y muchas cosas más. Yo no me preocuparía. Por otro lado, el tema de las llamadas wifi, además de tener activada la opción en tu equipo, tu operadora también debe de habilitarlo. Puedes ir con tu operadora y si se hacen patos levanta una inconformidad en la página del IFT soy usuario y ahí le pones que es por discriminación, que pediste que te habilitarán vowifi y no lo hicieron. Así le hice yo y como a la semana ya tenía habilitada las llamadas wifi. Saludos
0 kudos
JoelVilchiz
Expert Level 5
Otros
Si es normal que tomen esos datos, incluso cuando se hacen dinámicas y vas a las tiendas físicas, toman esos datos.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Abrea008!

Como te han mencionado, es normal que se soliciten algunos datos, para tener un registro interno y proporcionar asistencia técnica, seguimiento de reparación, entre otros.

Puedes consultar más detalles de nuestra política de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/ 

¡Saludos!

0 kudos