cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Prepárate para romper las reglas con Samsung! 😎

(Tema creado el: 02-03-2022 03:57 PM)
8605 Visitas
SamsungChile-
Community Manager
Opciones
Otros

Comenzó el 2022 y estamos preparados para #RomperLasReglas2022 ️.

Cuéntanos ¿cuál sería la regla que romperías en este 2022 y por qué?. 

Entre todos los que participen sortearemos un Kit Members Unpacked con muchas sorpresas increíbles y con la posibilidad de ver Galaxy Unpacked como invitado VIP 🎫. Además, serás parte de nuestro selecto grupo de Members donde podrás asistir a eventos y participar por nuestro próximo smartphone.

¡No esperes más y participa por una increíble experiencia! 💙.

01_banner_comunidad.jpg

342 Comentarios
David050104
Active Level 1
Otros
#RomperLasReglas2022
Sin duda la regla que rompería sería la de evitar el contacto físico, abrazos, caricias, etc.
Intentaría repartir todo el amor que he guardado para mis seres queridos en estos dos años de lejanía y soledad ❤️💫
0 kudos
Klarence
Active Level 5
Otros
Rompería las reglas que muchas veces nos limitan a ser quién realmente somos. Subir lo que tú quieras a tus redes sociales y ser tú mismo en todo momento. 🤓
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
#RomperLasReglas2022 sería partir desde el trabajo a la playa en horario de colación y no llegar más al trabajo y disfrutar junto un caldillo de congrio mirando el mar
FranAleAP
Active Level 1
Otros
#RomperLasReglas2022
Este 2022 rompería las reglas renunciando a todo y tomar mi auto he iniciar una nueva vida en un paraíso del sur de Chile
Otros
La regla que romperia seria ayudar más a las personas mayores en la tegnologia #RompeLasReglas2022
0 kudos
clgameplays
Active Level 2
Otros
#RomperLasReglas2022
Renunciar al encierro!!! Ya es mucho tiempo el cual todos hemos pasado encerrado en nuestras casas, ¡¡¡ya es momento de salir a disfrutar de nuevo!!!
0 kudos
ItaloEduardo92
Active Level 1
Otros
Sacarme la mascarilla y tomar una foto con todos mis productos de la familia Samsung 😎
0 kudos
yasnazp
Active Level 3
Otros
#romperlasreglas2022
No usar mas la mascarilla y tomar aire puro
0 kudos
sebasRaul
Beginner Level 2
Otros
Rompería las reglas de mi trabajo son muchas horas de trabajo y pocas de descanso 🤪
0 kudos
Choropistola
Active Level 1
Otros
#RomperLasReglas2022 romperias las reglas que yo mismo me he impuesto durante años para poder ser feliz de una vez por todas
0 kudos