cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Prepárate para romper las reglas con Samsung! 😎

(Tema creado el: 02-03-2022 03:57 PM)
6506 Visitas
SamsungChile-
Community Manager
Opciones
Otros

Comenzó el 2022 y estamos preparados para #RomperLasReglas2022 ️.

Cuéntanos ¿cuál sería la regla que romperías en este 2022 y por qué?. 

Entre todos los que participen sortearemos un Kit Members Unpacked con muchas sorpresas increíbles y con la posibilidad de ver Galaxy Unpacked como invitado VIP 🎫. Además, serás parte de nuestro selecto grupo de Members donde podrás asistir a eventos y participar por nuestro próximo smartphone.

¡No esperes más y participa por una increíble experiencia! 💙.

01_banner_comunidad.jpg

342 Comentarios
Vitokomaiden
Beginner Level 2
Otros
#RomperlasReglas2022 es no llegar al trabajo y que te llamen para saber donde estas y tu dices (estoy #RompiendoLasReglas2022 con Samsung) y más encima soy invitado VIP Así que no me molesten porfavor, y si es por samsung con todo sino pa que
0 kudos
jonathan1176
Beginner Level 2
Otros
Ganar un concurso alguna vez en mi vida 😅por que ni en los bingos wey
0 kudos
JavierNG
Beginner Level 2
Otros
#RomperLasReglas2022 es ganar un concurso este año
0 kudos
christs
Beginner Level 2
Otros
Salir sin preocuparse de que te asalten o te roben
0 kudos
Mi9uels
Beginner Level 2
Otros

La regla que rompería es. No hacerle caso al miedo interno que uno tiene, así los sueños más locos se arian realidad.

0 kudos
Mi9uels
Beginner Level 2
Otros

La regla que rompería es. No hacerle caso al miedo interno que uno tiene, así los sueños más locos se arian realidad.

0 kudos
Lex3
Active Level 5
Otros
Hoy en día amar, es romper las reglas. Se viene el S22 Ultra... 💪#RomperLasReglas2022
0 kudos
TX4200
Beginner Level 2
Otros
La regla de peinarse en la mañana, una foto todo chascon recien salido de la cama y directo al teams/zoom a la Réunion am, esa regla rompería obviamente usando mi Samsung 😄
0 kudos
Patricia38
Beginner Level 2
Otros
Me encantaría a mitad de este año, tomar de la mano a mi hijo sacarlo del colegio por unos días e irnos de viaje juntos. Hace mucho que no podemos salir por la pandemia. Lo bueno es que esta conmigo todos los días:)
0 kudos
tatan_sebita
Beginner Level 2
Otros
#RompeLasReglas2022 decir chao jefe e irme pa lla pa donde el diablo perdio el poncho y olvidar pandemia mascarillas hacer sendo carrete y tomar y tomar y tomat hasta que la ... ya no de mas con..........
0 kudos