cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema al comprar suscripción de Fortnite

(Tema creado el: 12-03-2020 01:11 AM)
825 Visitas
SAYDER
Active Level 7
Opciones
Otros
Resulta que compre hace un par de horas la suscripción de fortnite y el juego me redirecciono a la página de samsung, realize el pago, en galaxy store ya me aparece la suscripción y por lógica ya me hicieron el cargo a mi tarjeta y en el juego no me aparecen los beneficios. Cabe recalcar que ya cheque el juego en 2 computadoras y tampoco me aparece. Espero alguien me pueda ayudar,  anexo imágenes del error que me aparece. 

image


image


image


8 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola SAYDER!

 

Como indica en la imagen ocurrió un error en la compra dentro del juego, te sugerimos contactar al soporte técnico de la aplicación, para que puedan proporcionarte más información.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos
SAYDER
Active Level 7
Otros
No, cuando hice la compra me redirigio a la aplicación de samsung store y ahí se hizo la compra. por eso aparece en Galaxy store la compra.

Screenshot_20201203-033102_Outlook.jpg

0 kudos
SAYDER
Active Level 7
Otros
esta es la respuesta de Epic Games, uno se echa el problema al otro y el único afectado soy yo porque ya me cobraron.

Screenshot_20201206-015748_Gmail.jpg

0 kudos
Members_eSMQ9C1
Beginner Level 2
Otros

Te dieron  alguna respuesta???

0 kudos
SAYDER
Active Level 7
Otros
No, nunca me resolvieron nada, ni epic game ni samsung
0 kudos
Members_VB7e8Q6
Beginner Level 2
Otros

Me acaba de pasar lo mismo y entre ambas compañia se hechan la culpa. A ti te dieron alguna otra solucion?

0 kudos
Members_aKbwiiB
Beginner Level 2
Otros

Pudiste solucionarlo viejo? Recién acabo de comprarlo y sucedió lo mismo. Siempre compre por acá y nunca tuve un problema.

0 kudos
julian2827
Beginner Level 2
Otros

Pudiste resolverlo?

 

0 kudos