cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema always on display

(Tema creado el: 01-26-2018 09:23 AM)
690 Visitas
jesus19
Active Level 3
Opciones
Otros
en mi j7 pro el AOD no apaga los píxeles oscuros como debe ser....

cuando está activo la pantalla toma un tono gris .... y eso consume batería
0 kudos
14 Comentarios
AldoGO
Active Level 6
Otros
Que yo sepa el j7 no tiene la opción de apagar pixeles ya que eso es de la pantalla de teléfonos de gama alta, el AOD es solamente un salva pantallas
0 kudos
jesus19
Active Level 3
Otros
se supone es una pantalla super amoled lo cual debe hacer que los píxeles se apaguen ....

no soy el único , ya hay varios que igual se quejan .... él j7 (normal) creo es el que tiene un panel tft (no estoy seguro) pero el pro es que que se supone tiene esa tecnología
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Otros
super amoled es los colores, los pixeles es aparte, que yo sepa no tienen esa tecnología ya que sólo los gama alta tienen eso de negros reales y que apaga pixeles para ahorro de batería, porque eso empezó desde el Samsung s6 para arriba y únicamente los premium tienen eso
0 kudos
jesus19
Active Level 3
Otros
miraa7691964-2639-4349-87db-f372954ca22d.jpg
10411b9e-13c6-4846-ab37-016e5e857335.jpg
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Otros
ahí mismo dice los modelos amigo las pantallas super amoled existen desde el s4 y el s5 y esos no tenían esa tecnología, a partir del s6 para arriba tienen eso como el s7 s8 note 8 y a8, fíjate y ahí dice galaxy S
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Otros
todas las pantallas amoled apagan los píxeles cuando están en color negro, las pantallas ips no lo hacen. En otra pregunta hablaban de un problema parecido al que tú tienes, la vdd no recuerdo si hubo una solución, búscalo en las preguntas anteriores
jesus19
Active Level 3
Otros
ya lo revise pero sigue sin solución y la verdad pues es algo que se tiene que solucionar porque así como yo hay muchos más ... incluso recuerdo que en algunos note 8 aparte de la pantalla roja , también les pasaba lo mismo en el AOD
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Otros
hmmm era color n e g r o
Javs
Expert Level 1
Otros
eso sí es un problema, la batería se consumirá mucho más rápido de lo que debería, a menos que dejes de usar aod...
0 kudos