cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Always on display en Samsung A15

(Tema creado el: 03-21-2025 12:02 PM)
92 Visitas
VazNuller
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola,tengo un problema con always on display en mi Samsung A15 pues no me aparece esta función a pesar de que la pantalla sea Superamoled alguien sabe donde devo encontrar o como activarla?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Otros
Según yo esta terminal no cuenta con esta función amigo es por eso que no la encuentras... independientemente de que sea Amoled no la trae ya que PUEDE SER DEL HARDWARE qué no soporta esta función

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Otros
Qué tal...

Esa opción no la tiene tu Galaxy, ya que trae una capa de One UI un poco recortada en funciones, dejándola para las gamas más altas. Saludos ✌🏻
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Otros
Según busqué en Internet si trae esa función 👇1742580821568.jpg
0 kudos
Rtamez
Active Level 7
Otros
Entoendo que ese equipo no tiene esa función. Pero revisando en internet ví que alguien lo pudo hacer usando smart switch pero desconozco cómo
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Otros
Si no la trae el teléfono, no hay modo de instalarla, porque es parte del software y viene justamente dentro de las configuraciones del teléfono
Carlangas72
Expert Level 3
Otros
En la lupita en los ajustes del teléfono, pon la palabra ALWAYS ON DISPLAY y si esta disponible te llevará allá 1742580584216.jpg
0 kudos
Solución
Otros
Según yo esta terminal no cuenta con esta función amigo es por eso que no la encuentras... independientemente de que sea Amoled no la trae ya que PUEDE SER DEL HARDWARE qué no soporta esta función
coper11
Active Level 4
Otros
Este modelo no tiene está función, es un equipo con limitantes por ello no te permite ponerlo
0 kudos
coper11
Active Level 4
Otros
Te tiene que aparecer asi para que puedas hacerlo.20250321_124359_1000035764_1742582639.jpg
0 kudos