cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con pantalla j7 pro

(Tema creado el: 06-02-2018 11:03 PM)
4530 Visitas
kei2
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Hace 3 días aprox. desperté y en la pantalla de mi celular había una pequeña mancha en el lateral derecho, lo dejé pasar porque pensé que era el protector de pantalla, pero para mi mala suerte no fue así, mientras avanzaba el día me percaté de que la mancha cada vez crecía mas y sigue creciendo. Alguien sabe que le pudo haber pasado? tiene poco tiempo de uso, ayuda. 06084d8f-946e-48d4-9960-aeb5f224d2fd.jpg
66aa8a44-1fa5-465e-a631-6b2fd0d8458e.jpg
0 kudos
10 Comentarios
MYMtobal
Active Level 4
Otros
es común en el j7 pro que eso ocurra solo queda que vayáis al servicio técnico hermano sorry
a702020
Active Level 2
Otros
me paso exactamente lo mismo, en el servicio técnico me dijieron que era por aplastamiento y la única solución es cambiar la pantalla Que por desgracia es carísima ($90.000)
Danieelaa
Active Level 2
Otros
Hola, a mi me paso algo parecido pero eran 3 manchas en distintas partes de la pantalla y lo lleve donde lo compre y me mandaron a servicio técnico, cambiaron la pantalla y quedó bien, no me cobraron nada porque tenía garantía de 1 año( se supone que donde uno lo compra son 3 meses que te deben dar de garantía legal y es 1 año que te da garantía la marca en este caso samsung, así es aquí en Chile)
Camifce
Beginner Level 3
Otros
Me da esperanza de que lo arreglen sin tener que gastar tanta plata, lo compraste en Samsung o en alguna tienda comercial?
0 kudos
Danieelaa
Active Level 2
Otros
Lo compre Ripley, pero mi teléfono salió con la falla de pantalla y lo mandaron a reparación, y yo había exigido el cambio(No lo hicieron) ya una vez reparado fallo la batería como a los 4 meses(se descargaba rápido y se recalentaba al cargar) volví a ir a Ripley (Pero a otra tienda) y el técnico lo reviso y me aprobó al tiro el cambio(hay cosas que sólo dependen del tecnico)
0 kudos
dariofabian
Active Level 1
Otros
me paso lo mismo, lo tuve toda la mañana en el bolsillo y cuando llegue a mi casa recien me percaté... al parecer estos celu tienen la pantalla muy frágil o algo por el estilo por que nunca lo golpie... tuve que cambiarle el módulo completo por 4800 pesos en argentina, no lo hice en una casa oficial y no se si es del todo original pero se ve exactamente igual que antes.
0 kudos
Camifce
Beginner Level 3
Otros
A mi me acaba de pasar lo mismo, de un momento a otro la pantalla se ha colocado morada justo al lado del botón de encendido, temo que se vaya expandiendo, ya que he leído que a varias personas les ha pasado y la pantalla termina completamente negra, alguien sabe si en Chile dan solución a este problema?
0 kudos
Danieelaa
Active Level 2
Otros
Si dan solución ( si aún tiene garantía, 1 año en total de garantia) a mi me paso lo mismo, sólo debes ir a la tienda donde lo compraste ( ojo! si tiene 3 meses puedes exigir tu cambio! y ellos cambiarlo (puedes llamar al Sernac para que te orienten más) y si tiene más de 3 meses hasta 1 año te lo reparan gratuitamente, el teléfono puede tener hasta 3 fallas, después de la tercera falla deben cambiartelo) sólo debes ir con tu boleta de compra, al lugar donde lo compraste y listo. Puede que te manden a un servicio técnico o ellos mismos lo envían 😊
0 kudos
kei2
Beginner Level 4
Otros
La verdad es que lo lleve al lugar donde lo compre y también a Samsung, en ambos lugares me dijeron lo mismo, que era por alguna caída o por exceso de presión y que no lo cubría la garantía, la única solución que me dieron fue cambiar la pantalla que salía por $90.000 (chile)
0 kudos