cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con z flip 5

(Tema creado el: 05-23-2024 11:15 AM)
616 Visitas
carocarozi
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola buenas tardes, quería reportar una falla en la pantalla de mi z flip 5.

Adquirí este teléfono en octubre del año pasado, recién tiene 8 meses y ya empezó a presentar fallas! El día de ayer la parte de abajo de mi celular se oscureció de la nada, empiezó a tintinear y la calidad bajó muchisimo. Mi teléfono no ha presentado caídas ni daños recientemente como para que sucediera esto, simplemente prendí mi celular y estaba así. Además de esto, en las esquinas de la bisagra presenta manchas negras.

Este es mi segundo plegable, solía tener el z flip 4 pero a los 6 meses de uso también empezó a presentar fallas (celular que terminé dando por parte de pago para este), pero yo se que fueron causadas por mi mal cuidado del dispositivo ya que se averió gracias a una caída, así que asumo la responsabilidad completamente en ese caso. Pero en este no puedo!! no ha presentado ninguna caída ni golpe para que empezará a fallar de esta manera, he priorizado el cuidado del dispositivo ya que sé que son bastante delicados pero es inaceptable que empiece a suceder algo así sólo por que si.
2 Comentarios
Opciones
Otros

Hola carocarozi

Gracias por comentarnos esto,

Para que podamos ayudarte con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
leyina
Beginner Level 3
Otros
Me esta pasando lo mismo, que hiciste para solucionarlo? O no tiene arreglo?
0 kudos