cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Propuesta Glasstic.

(Tema creado el: 06-14-2024 06:01 PM)
189 Visitas
JDFilipinas2200
Active Level 4
Opciones
Otros
Me gustaria que samsung en dispositivos como los Galaxy Xcover o Active usara Glasstic tansparente en lugar de cristal, ya que esto le da una mayor resistencia y mayor ligereza sin sacrificar la estetica.

Es una idea interesante y me gustaria que la apoyaran porque tendriamos telefonos aun mas resistentes a caidas que, junto a la nueva politica de actualizaciones de samsung, todos saldriamos ganando.

Y eso sin mencionar el hecho de que el Glasstic es mas barato de producir, lo que significa mas ahorro de gastos para samsung y mas para nosotros por telefonos sin obsolescencia programada.

Se imaginan que tambien tuvieran pantallas AMOLED o como minimo PLS?

Yo creo que es una muy buena idea pero me gustaria saber sus opiniones, asi que que opinan?
0 kudos
4 Comentarios
Otros
Tengo entendido que por lo menos el S21 FE tiene glasstic en la parte trasera. Ahora bien todo lo que sugieres debes escribirlo a Samsung en Corea, aca las sugerencias se pierden ya que no tienen injerencia ni menos tomadas en cuenta
Otros
a mi me parece mas que el Galaxy S21 FE esta construido en plastico como su antecesor, el S20 FE.
si te refieres al Galaxy S21 y S21 plus, es verdad, usan Glasstic en la parte trasera, aunque no en la parte frontal, y a esto me referia especificamente en mi propuesta, que el frente fuera de Glasstic mientras que el cuerpo en si siguiera siendo de plastico (al menos cuando se hablan de los Xcover o Active)
0 kudos
Opciones
Otros

Hola JDFilipinas2200

Gracias por tu participación en la comunidad, también agradecemos enérgicamente tus sugerencias, para nosotros son muy valiosas.

Te invitamos a que las puedas entregar directamente a través de nuestro canal diseñado específicamente para ellas, en https://www.samsung.com/cl/ 

Debes bajar hasta el final ---> En el apartado de “Soporte” selecciona "Danos tu opinión"

se abrirá un enlace para que puedas dejarnos tus comentarios respecto a una propuesta de mejora y otras ideas que puedas tener en mente, realmente son importante para crear equipos a la medida de nuestros usuarios, donde justamente la línea FE, o Fan Edition surge de esta manera :)

Te agradecemos mucho, y gracias por preferir Samsung Members :)

Otros
Muchisimas gracias a ustedes tambien💙
0 kudos