cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de seguridad

(Tema creado el: 11-02-2022 10:19 AM)
821 Visitas
Leodany
Active Level 1
Opciones
Otros
Cada vez que intento desbloquear ms movil con mis datos biometricos, no me deja y me pide el pin por mayor seguridad. 

image

7 Comentarios
IsmaelA23
Active Level 4
Otros
Eso sucede cuando solo utilizas la Huella Digital o Reconocimiento facial para desbloquear el movil, según la política de seguridad de Samsung cuando solo utilizas la Huella después de 72 horas se pedirá el pin de Seguridad, y con reconociendo facial el pin se pedirá cada 24 horas.
Leodany
Active Level 1
Otros
Y como puedo arreglar eso entonces porque he visto que a otros telefonos no les sucede
IsmaelA23
Active Level 4
Otros
Como dijo Maristan, también sucede cuando reinicias el movil te pide el pin, pero luego ya deberia de desbloquearse con los datos biometricos y no pedirte el pin para vez que lo quieras desbloquear.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Leodany, 👋 Un placer saludarte!
Puede que sea cómo te a explicado nuestro Member maristanydj.
Leodany
Active Level 1
Otros
Saludos, lo que pasa es que se supone el telefono, debe desbloquearse simpre que solicite mis datos biometricos, pero cada vez que le pongo mi huella en vez de desbloquearse, lo que me pide es el pin, porque segun el para mas seguridad tengo que abrirlo con el mismo. Por lo que son pocas las veces que me abre con los datos biometricos.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola un placer saludarte Leodany! 👋
Una pregunta 🤔 tienes Smart Lock activado en ti Galaxy.
Ya que si tienes ésa opción entonces siempre te pedirá el pin para introducir y abrir la pantalla de inicio.
0 kudos
Leodany
Active Level 1
Otros
No, no lo tengo activado, ya intente todo lo que me recomendaron mas arriba y nada sigue el problema. No es que me pide el pin cada 24 hrs sino cada vez que voy a desbloquearlo.
0 kudos