cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema En la Pantalla de bloqueo A34 5G

(Tema creado el: 02-10-2024 10:34 AM)
250 Visitas
Paulmauricio
Active Level 1
Opciones
Otros
Buenos dias quisiera que me ayuden con un problemita. Cuando enciendo mi tlf samsung Al prender no me aparecen los iconos de llamadas y camara. Para que me vuelva aparecer tengo que dezlizar la la pantalla (deslizar para estar en la pantalla de inicio) y cuando apago y enciendo el tlf recien me aparece. alguna ayuda?

image
(No aparece los iconos al prender el celular)

9 Comentarios
Revcp
Active Level 10
Otros
Ajustes, busca Pantalla de bloqueo y de ahí podrás editar si quieres poner iconos y también widgets.
Lo puedes hacer desde la misma pantalla de bloqueo presionando algún lugar vacío, se abrirá la pantalla de configuracionSmartSelect_20240210_105353_Settings_1000155969_1707580433.jpg
0 kudos
Paulmauricio
Active Level 1
Otros
Ya estaba configurado, creo que es normal... al prender o reniciar mi telefono no aparece pero cuando deslizo para desbloquear la pantalla de bloqueo si aparece. Otra cosa tambien es que cuando cambio el estilo de reloj... a otro diseño es perfecto pero al reinicar el tlf, el estilo de reloj vuelve normalidad (no al diseño que deseo) como se ve la foto. Es normal
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Otros
Entiendo, me imagino que se está usando ningún otro launcher que no sea el de Samsung.
Paulmauricio
Active Level 1
Otros
Usted sabe como puedo ver que tipo de launcher estoy utilzando
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Otros
Una forma es Para cambiar a un launcher distinto, dirígete a "Ajustes" > "Aplicaciones predeterminadas" > "Inicio" > Selecciona el launcher.
En todo caso vea si tiene instalado algún launcher alternativo y desistalelo
Paulmauricio
Active Level 1
Otros
Pues no tengo ningun launcher solo esta de samsung, en todo caso es normal,ya me repondieron que dice que es normal,de todos modos muchas gracias por tu ayuda amigo
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @

 

Esto es completamente normal ya que, de lo contrario, cualquiera podría acceder a estas funciones sin ninguna restricción. Es por ello que, primero, el teléfono te pide desbloquearlo para pasar a su funcionamiento habitual.

 

Por otro lado, por favor, confirma si estás usando algún tipo de launcher alternativo o distinto a One UI.

 

Saludos

Paulmauricio
Active Level 1
Otros
Gracias por responder mi pregunta,sabe como puedo saber que tipo de launcher estoy utilizando? Ya que este es mi primer telefono samsung y no se de eso
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Otros
El Launcher de samsung se llama Inicio de Samsung One UI