cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema para usar QuickShare en Windows

(Tema creado el: 07-27-2023 11:37 AM)
4071 Visitas
c11NFP
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola a todos, hace poco encontré la App de QuickShare y pensé que buena idea la voy a instalar para usarla y así sería más fácil pasar documentos desde mi pc a mi teléfono.
Pero en cada momento que lo quiero usar me aparece el mensaje de la fotografía, y mis 2 dispositivos no son viejos.
Mi pc es un Lenovo Thinkpad T480s año 2019 con procesador intel i5 de 8va gen con adaptador de red Intel Dual Band AC 8265 en Windows 10 Pro y mi teléfono es un Galaxy A33 5G.
El mensaje dice que busque información en la microsoft store y no encuentro ningún listado de dispositivos compatibles ni nada de eso. 

Espero puedan darme una solución o puedan realizar un parche para la App, ya que vendría super bien tener una App como es QuickShare en pc para lograr enviar lo que desees sin cables o sin necesidad de pasar por Telegram o WhatsApp.

Espero su respuesta,
Gracias!

image
Mensaje de error al tratar enviar imagen, también ocurre al momento de iniciar la app

0 kudos
11 Comentarios
Otros
Tienes actualizado el teléfono?
c11NFP
Active Level 3
Otros
Si todo actualizado y hasta revise si tenia actualizaciones en mi pc y esta todo a la última actualización
0 kudos
Otros
Entonces podria ser problema de la app
Edddooo
Expert Level 4
Otros
Eso se hace con Samsung flow. Quick share es para los dispositivos móviles. Y debes darle permisos : para todos, solo contactos, así al enviar archivos detecta automáticamente los que están cerca, y debe estar encendida la pantalla.
Para el pc, como decía, es Samsung flow, instalado en ambos, móvil y pc, luego debes vincularlo y queda en la memoria. Si hay más dispositivos vinculados, lo reconocerá. Hay que activar Bluetooth y estar en la misma red (wifi)
c11NFP
Active Level 3
Otros
Pero entonces porque hay un QuickShare en la microsoft store y si ocupaba flow pero no era igual
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Otros
Es por lo que comenta PauloRA. Lo mejor es usar Samsung Flow cuando se trata de pc
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Otros
tanto el controlador wi-fi como el de bluetooth deben cumplir los requisitos que estableció samsung para que fuera compatible, revisa que los controladores cumplan los requisitos, ya que la App se libero en Windows pero no sirve de nada ya que el controlador bluetooth también debe ser intel Vers 22.50.02 o superior, mejor descarga Nearby Share para Windows que es mucho mejor y así puedes compartir cualquier cosa desde tu pc al teléfono o viceversa además que cualquiera que tenga un teléfono con android también te podrá compartir archivos o como dije anteriormente desde el pc a cualquier teléfono android.
c11NFP
Active Level 3
Otros
Gracias por el dato
0 kudos
Misla312
Active Level 4
Otros
a mi me sirvió la aplicación "intel driver asistant" o algo así, quizá te sea útil para actualizar los drivers