cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema para usar QuickShare en Windows

(Tema creado el: 07-27-2023 11:37 AM)
4075 Visitas
c11NFP
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola a todos, hace poco encontré la App de QuickShare y pensé que buena idea la voy a instalar para usarla y así sería más fácil pasar documentos desde mi pc a mi teléfono.
Pero en cada momento que lo quiero usar me aparece el mensaje de la fotografía, y mis 2 dispositivos no son viejos.
Mi pc es un Lenovo Thinkpad T480s año 2019 con procesador intel i5 de 8va gen con adaptador de red Intel Dual Band AC 8265 en Windows 10 Pro y mi teléfono es un Galaxy A33 5G.
El mensaje dice que busque información en la microsoft store y no encuentro ningún listado de dispositivos compatibles ni nada de eso. 

Espero puedan darme una solución o puedan realizar un parche para la App, ya que vendría super bien tener una App como es QuickShare en pc para lograr enviar lo que desees sin cables o sin necesidad de pasar por Telegram o WhatsApp.

Espero su respuesta,
Gracias!

image
Mensaje de error al tratar enviar imagen, también ocurre al momento de iniciar la app

0 kudos
11 Comentarios
c11NFP
Active Level 3
Otros
Si lo usé, pero ninguna actualización tenía disponible
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos