cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con 5G

(Tema creado el: 03-22-2024 10:34 PM)
427 Visitas
Wo95
Beginner Level 3
Opciones
Otros
Alguien más ha tenido problemas al conectar a red 5g en mi ciudad hay cobertura pero no se conecta a 5g el S90U1 viaje a Acapulco y se conecto un rato pero después volvió a tener LTE , aparte con la actualización a android 14 se l baja mucho más rápido la pila al S22
6 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Otros

Hola compañero:

En las últimas actualizaciones que recibieron esos equipos, parece que Samsung bloqueó el acceso a las redes 5G del país a todos los teléfonos que no están homologados para nuestra región. Esto es un inconveniente que otros Members también han reportado a lo largo de los últimos meses: antes sí se conectaba, pero ya no más.

Y respecto a lo otro, revisa cuántas aplicaciones tienes ejecutándose en segundo plano. Si tienes apps en estos procesos que usas menos de 2 veces por semana, te recomiendo que las pongas en suspensión profunda.

¡Buen resto del día!

Carlangas72
Expert Level 3
Otros
Es que no em todos las zonas hay cobertura 5g, y en donde la hay, seguramente se conectará a ella
0 kudos
Wo95
Beginner Level 3
Otros
En mi ciudad en el mapa de red 5g de telcel hay cobertura el 90% de la ciudad
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Otros
En ese caso tu equipo entonces es el del problema, en mi caso la cobertura es buena también, pero hay colonias cercanas a dónde vivo tienen 4g y me muevo a otra mas retiraradas y si tienen 5g
0 kudos
davidxdjxyea
Active Level 4
Otros
Yo tengo un samsung m14 5g i me agarra señal telcel en 5g i en el otro que tengo es un samsung m34 5g pero no me agarra señal 5g tengo el mismo problema que tu
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Si igual a mi me pasa, solo de repente me conecta a red 5G pero yo he llegado a pensar que tiene que ver la intensidad de la red 5G por qué en varias partes de la ciudad me conecta a 5G y en otras a 4G así que es falso que en toda mi ciudad hay 5G
0 kudos