SirCarlos
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-27-2025 08:00 AM
Otros
Llevo dos días con la actualización y eh notado un posible bug no se si de la actualización o de google, pero al actualizar a one ui 7, utilizando el asistente de google normal (no gemini) viral que la función de deslizar desde una esquina inferior hacia el centro para activar el asistente ya no funciona, eh probado desde apagar el teléfono, cambiar los ajustes de la barra de navegación hasta cambiar las configuraciones en google para el asistente. Quiero conocer si existe alguien más con ese problema.
3 Comentarios
apxmzz
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-27-2025 08:41 AM - editado 04-27-2025 09:00 AM
Otros
Hola, recuerda que el Asistente de Google en la nueva actualización fue totalmente reemplazado por Gemini, progresivamente asistente de google irá desapareciendo durante el año en los dispositivos Android, aunque posiblemente todavía puedas hacer el cambio de Asistentes, este cambio será temporal.
Alexmau05
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-27-2025 09:44 AM
Otros
Ya no esta la opcion de deslizar de las esquina, yo tengo s25 ultra y fue lo que mas extrañe con el nuevo cel. Por eso viene configurado el boton power para llamar a google o el icono de gemini . Lastimosamente ya no esta disponible la opcion
Raep1204
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-27-2025 10:35 AM
Otros
Tiene razón, hace poco un colega adquirió un pixel de Google y tampoco accede deslizando la esquina sino con el botón de power