cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el giroscopio (Android 13)

(Tema creado el: 12-16-2022 09:49 PM)
231 Visitas
iCardos0
Active Level 6
Opciones
Otros
Alguien más ha presentado problemas con el giroscopio de su teléfono después de andorid 13? 

No puedo ver películas, tomar fotos o jugar de manera horizontal porque se invierte la pantalla.

Las pruebas de funcionamiento aquí en la App, lo marcan bien pero en el menú de ingeniería (*#0#*) si me da error. ¿Saben como se soluciona?
Ya restaure 3 veces el equipo.

image


image


image


image


3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, iCardos0!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Consulta las direcciones de nuestros Centros de Servicio Autorizados en este enlace: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Otros
Tengo el mismo problema justo después de actualizar, le tengo que estar instalando una app para calibrar el giroscopio pero me dura a lo mucho un día y se vuelve a desconfigurar..es muy molesto de igual manera me mandaron con el servicio técnico pero ya no tengo garantía y a saber cuanto me van a cobrar y lo peor que de seguro me borran todo y lo dejan como de fabrica
0 kudos
pksdan
Active Level 1
Otros
Tengo el mismo problema
0 kudos