cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el teclado

(Tema creado el: 09-19-2021 10:32 AM)
1168 Visitas
Ramos_Del_Rio
Active Level 4
Opciones
Otros
Tengo una mala expreiencia con el tocado, al lado derecho de la.barra espaciadora hay un punto,  que sucede, pues cuando escribo, este punto me sale seguro por estar cercano a la barra en mencion y esto me trae probmeas por que tengo que estar borrando y corrigiendo, ¿que puedo hare ? ¿Alguien puede ayudarme a corregir este inconveniente? ... gracias comunidad de antemano.
PD, si se puede quotar este punto y alargar mas esta barra...gracias nuevamente 
17 Comentarios
Ederfart
Active Level 5
Otros
Prueba con Gboard es mejor
Ramos_Del_Rio
Active Level 4
Otros
Hola Ederfart, la probé, resulta que la.barra de espaciador es más corta y me causa doble problema, en el lado izquierdo de dicha barra hay un icono para buscar emojines y eso hace que sea más corta, pro de todas maneras gracias por estar en mi auxilio... tendré que hacer seguir buscando algo que se adapte a mi forma de escribir, mi celular es un A30s
Ramos_Del_Rio
Active Level 4
Otros
Veo que no escribí bien, tengo errores ortográficas, no por lo que no se escribir, pasa que mis dedos son mas grandes que las teclas, tengo ese problema y no se como evitarlo, me alarga la escritura y tiempo en borrar para corregir, ahí mando una captura de el punto que esta al lado de la barra espaciador. Screenshot_20210918-173355_Samsung Notes.jpg
0 kudos
pattypv
Beginner Level 2
Otros
Ey
teresa27
Active Level 4
Otros
A veces a mi me pasa y eso que tengo los dedos pequeños, pero solo es cuestión de que te acostumbres creo yo 🤷🏻‍♀️
Ramos_Del_Rio
Active Level 4
Otros
Teresa27, si pues tienes razón y mira eso también este inconveniente esta contigo, eso significa que varios los tenemos, veo que el si mantengo presionado el punto me sale un recuadro donde hay otros como estos (% $ # @ ' ! ? ) que creo que no tiene sentido por el hecho que si presionamos la tecla última de la parte baja inferior tenemos lo mismo, también si mantenemos presionado la coma (,) sale lo mismo que el punto, sale un recuadro de los iconos en mención, gracias amigos 😉 como dices solo hay que adaptarse, pero Samsung debe tomar en cuenta esto, que sus clientes los que preferimos esta marca debería tener en cuenta esto... abrazos 🤗... ahí mando una foto captura. Screenshot_20210919-101825_Samsung Members_38339.jpg
0 kudos
teresa27
Active Level 4
Otros
Pues sii, ahora que me doy cuenta no habia presionado el puntito para ver lo que sale jajajaja de todas formas como te digo es solo cuestión de acostumbrarse nada más. Felizmente yo toda la vida he y estoy usando samsung debe ser por eso que ya tengo manejo del teclado 😊 😊 😊 de todas formas igual te dejo fotito del mio, el diseño es diferente porque me gusta más asi !! Saludoss 😌 😁clipboard_image_1632065735598.jpg
Otros
Ni le e notado creo que venia con ese puntito desde hace tiempo.
Ramos_Del_Rio
Active Level 4
Otros
Cosas ¡no! Miren que pasa cuando presionan la coma (,) lo que esta al lado izquierdo de la barra espaciador, salen también iconos que están en la tecla parte baja al lado izquierdo, junto a la coma, también sale los iconos, en mención, ahí les dejo las fotos... bueno es cuestión de adaptarse, pero considero que Samsung debe tener alguna solución si toma en consideración lo observado... ¡oh! Tal vez lo pusieron por alguna razón, bueno en fin... acostumbrarnos o Samsung nos puede agilizar en solucionar este inconveniente 😉.... saludosScreenshot_20210919-135255_Samsung Members_38366.jpgScreenshot_20210919-135521_Samsung Members_38368.jpg
0 kudos