cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Gear IconX 2018

(Tema creado el: 07-05-2018 11:05 PM)
469 Visitas
Akernoth
Active Level 4
Opciones
Otros
¿A alguien se le presentan cortos de sonido ocasionales, o cambio repentino de volumen, pero que sea sólo en ocasiones? ¿Qué tan normal es?
0 kudos
9 Comentarios
Akernoth
Active Level 4
Otros
Justo también tengo SW, voy a verificarlo, aunque es posible, por eso de las frecuencias en que trabajan los productos
0 kudos
Akernoth
Active Level 4
Otros
Y si, me sucede exactamente lo que mencionas de que se corta o distorsiona
0 kudos
Note040688
Active Level 3
Otros
Tengo el Gear Fit II y los IconX 2017 y nunca me ha pasado algo asi!!! ya un año... de lo que si veo que se quejan mucho son los modelos nuevos!! 🤔
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal Akernoth!

Por favor realiza una limpieza en cada auricular, sólo retira las gomas intrauditivas y retira todo exceso de pelusa o suciedad.

Es necesario actualizar la versión de la aplicación, sólo ingresa a Samsung Gear > Ajustes > Versión de la aplicación > En el caso de que existiera una nueva actualización nos aparecería en el rectángulo central. Simplemente tendríamos que presionar sobre él.

Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece valores de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Después intenta nuevamente.

Si persiste la falla es necesario restablecer los auriculares, puedes seguir las instrucciones de la siguiente URL:
http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1118486

Si la falla es persistente acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial; si vives en el interior de la República por favor comunícate al 01-800-Members para brindarte la ayuda correspondiente.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
EdgarV
Beginner Level 2
Otros
De repente también tengo cortes al utilizar ambos auriculares, incluso da la sensación que quisiera entrar otra ecualización
0 kudos
Akernoth
Active Level 4
Otros
Si, encontré que lo que ocasiona problema es el ecualizador del celular, al ponerlo al máximo en bajos, hace ese corte entre canciones. Mi celular es un Note 8
0 kudos
taus
Active Level 1
Otros
Hace un par de días el volumen de mi gear icon x derecho m, ha disminuido drasticamente en comparación al izquierdo, ¿pueden ayudarme? Tengo garantía pero antes de llevarlos para hacerla efectiva, quiero cerciorarme de que no sea algo sencillo de restablecer. Ayuda
0 kudos
Akernoth
Active Level 4
Otros
intenta restablecer desde la app de Galaxy, si no funciona, restablecelos desde el botón escondido debajo de la "alita" de los audífonos, hay que restablecer ambos por este medio.
Si no funciona mándalos a garantía, pero honestamente no he podido resolver así el problema y preferí mandarlos a garantía.
0 kudos
taus
Active Level 1
Otros
Ok, lo intentaré, gracias
0 kudos