cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON MI HOME THEATHER HT-J5530K

(Tema creado el: 06-25-2020 09:26 PM)
1412 Visitas
pacotorres007
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Desde el 19 de junio tengo el problema de mi teatro en casa que al momento cuando lo enciendo entra en un modo de encendido y apagado  ya lo reporte en linea y a traves de facebook y lo unico que dicen es que ya los técnicos están trabajando en este problema. Esperemos que ya se resuelva a la brevedad muchas gracias

6 Comentarios
Otros
Solo resta esperar Paco , esperemos que se solucione a la brevedad para que sigas disfrutando
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Como menciona Hector12, esperemos que samsung lo solucionen rápido, ya que afecto a muchos dispositivos a nivel mundial.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola pacotorres007!

Hemos detectado inconvenientes con este modelo HT, nuestro equipo de soporte correspondiente ya se encuentra trabajando al respecto para ofrecer una solución.

Por favor comunícate al 800-Samsung para que te brinden más detalles.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_lnASw7e
Beginner Level 3
Otros

¿Cómo se va a enterar uno que ya está resuelto el problema?

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola pacotorres007!

Respecto al reinicio que presentan algunos de nuestros dispositivos Blu-Ray y Home Cinema/Teatro en casa Samsung, ponemos a tu disposición un servicio de reparación sin costo para resolver este inconveniente.

Por favor, si cuentas con alguno de los modelos de reproductor Blu-Ray o Teatro en casa, abajo mencionados, y presenta síntomas de reinicio, ingresa a la siguiente liga y visita el centro de servicio más cercano https://www.samsung.com/mx/support/service-center/  o bien llama al 800 SAMSUNG (726 7864) o contáctanos vía chat para más detalles.

Modelos relacionados:

• BD-J5xx, BD-JM5xx
  • HT-J4xx, HT-J5xx, HT-J4xx, HT-JM5xx

Agradecemos tu comprensión y lamentamos el conveniente.

¡Saludos!

0 kudos
Diego29494839292
Beginner Level 2
Otros
A dia de hoy mi home theater no funciona, dejo de funcionar sin razón aparente y no tengo respuesta de samsung sobre el tema, alguien sabe con que interface podria sustituirla?
0 kudos