cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Software A72

(Tema creado el: 03-15-2023 02:04 PM)
137 Visitas
ThonyR
Active Level 1
Opciones
Otros
Buen Dia!! Ayer tuve problemas porque mi equipo se descargo completamente y cuando se estaba cargando al momento de encenderlo no terminaba de cargar el software. Hasta que espere que se apagara por Completo. Ahora que lo inició me marca esto SE DETECTO UN PROBLEMA GRAVE DE SOFTWARE y me pide una Actualización pero no hay nada por descargar. Me pudieran ayudar? 
4 Comentarios
Otros
Sabes si al descargarse, estaba a la mitad de un proceso como una actualización?
Por eso nunca debes dejar que baje del 20% de batería
ThonyR
Active Level 1
Otros
Creo que no estaba en proceso de actualización. Solo que en esta ocasión se descargo por completo
8chojin
Expert Level 1
Otros
Te recomiendo hacer una reparación mediante Smart Switch
Lo descargas a tu PC, conectas tu equipo y prácticamente se hace solo el proceso

Si eso no funciona respalda tu información y después una restauración completa a valores de fabrica

Si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los tres puntos Suerte y saludos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, ThonyR!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!