Samsung_6yG7eE6
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-15-2020 11:39 AM
Otros
Hola, ¿alguien podrá ayudarme?
Mi pantalla smart tv samsung presenta mucha lentitud, no me permite abrir smart hub, la única forma es apagarla y prenderla nuevamente para que salga el menú de aplicaciones como netflix, YouTube, etc.
Otra cosa que le ha sucedido es que si enciendo la pantalla, se enciende con señal de antena aérea y la imagen se proyecta de la señal de antena, pero el sonido que se escucha es de alguna película o serie que se vio previamente por medio de alguna app como es YouTube, netflix o Amazon.
Ya contacte al centro de servicio y simplemente hacen unas pruebas y reinician el smart hub pero culpan a la conexión de Internet, que creo yo no tiene nada que ver puesto que es comexion de 200 MB por segundo.
Cabe aclarar que tengo otras pantallas samsung smart tv en casa y ninguna otra presenta estos problemas.
2 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-15-2020 01:31 PM
Otros
¿Ya has probado restablecer tu SmartTV a valores de fabrica?
Samsung_6yG7eE6
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-15-2020 01:38 PM
Otros
me dieron unos pasos a seguir vía telefónica en el que restablecieron la pantalla pero no ha quedado.
argumentan que la deje cargar todo y fincionara. no es así, la pantalla sigue con el mismo problema
argumentan que la deje cargar todo y fincionara. no es así, la pantalla sigue con el mismo problema