cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Tv 4K 50" + Nintendo Switch

(Tema creado el: 06-25-2020 04:34 PM)
3491 Visitas
JOSJPB
Active Level 5
Opciones
Otros
Hola gente, alguno de ustedes que de casualidad tenga este tv y una nintendo switch?? 

Resulta que este TV modelo: UN50NU7090 cuando se usa con la Switch le da un problema en que la pantalla se apaga y enciende sola repetidas veces... y solo desconectado el tv de la corriente y volviéndose a conectar le quita esos reinicios...

He probado en esta misma pantalla 3 conosolas de Switch con diferentes Dock y cables... siempre pasa lo mismo, con la caja de tv digital no, con un PS4 no y con laptop por HDMI tampoco da ese problema... he probado ambos puertos de HDMI y el problema es solo con el switch 😵😡

18 Comentarios
natillamdinn
Active Level 1
Otros
sinceramente creo que es el cable nose no tengo ese tv pero venia con cable HDMI o puede ser la electricidad nose pues si es el cable compra uno de marca así te evitas otra sorpresa o llévalo a donde lo compraste para que lo revisen si tiene garantía pues mejor :)
JOSJPB
Active Level 5
Otros
es que el detalle es ese ya he probado con otros equipos y todo bien es algo entre este modelo y la Nintendo Switch con 3 consolas diferentes aún genera ese problema 😔
natillamdinn
Active Level 1
Otros
pues amigo creo que tiene un problema técnico deberías llevarla a donde la compraste cuantos años tiene :) a mi se me quemo un tele Samsung pero fue por un subidón de corriente:( espero que lo soluciones pronto... suerte :)
MetroidSoldier
Active Level 6
Otros
ese es el Smash ultimate
0 kudos
JOSJPB
Active Level 5
Otros
? el fallo no se da por que sea el Smash Ultimate.. el fallo se da con cualquier juego del switch!
0 kudos
MetroidSoldier
Active Level 6
Otros
porque no compras un cable hdmi original para switch para que se arregle esto
0 kudos
JOSJPB
Active Level 5
Otros
man he probado 3 cables HDMI originales de Nintendo y es lo mismo inclusive uno de los cable nuevo de paquete en una consola nueva de paquete... x el contrario quiero ver si un HDMI de alta calidad mejore si no ya mi idea
0 kudos
Samsung_dPNINyG
Beginner Level 2
Otros

No sé si he llegado a tiempo, pero a mí me ocurrió lo mismo. Entra la configuración de la tv en la Switch y pon limitado en el rango rgb

Members_coZTheb
Beginner Level 2
Otros

Gracias amigo, yo tengo exactamente ese modelo de TV y cambiar el rgb a limitado si arreglo el problema gracias 

0 kudos