cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Tv 4K 50" + Nintendo Switch

(Tema creado el: 06-22-2020 01:13 PM)
4103 Visitas
JOSJPB
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola gente, alguno de ustedes que de casualidad tenga este tv y una nintendo switch?? 

Resulta que este TV modelo: UN50NU7090 cuando se usa con la Switch le da un problema en que la pantalla se apaga y enciende sola repetidas veces... y solo desconectado el tv de la corriente y volviéndose a conectar le quita esos reinicios...

He probado en esta misma pantalla 3 conosolas de Switch con diferentes Dock y cables... siempre pasa lo mismo, con la caja de tv digital no, con un PS4 no y con laptop por HDMI tampoco da ese problema... he probado ambos puertos de HDMI y el problema es solo con el switch 😵😡

17 Comentarios
natillamdinn
Active Level 1
Otros
sinceramente creo que es el cable nose no tengo ese tv pero venia con cable HDMI o puede ser la electricidad nose pues si es el cable compra uno de marca así te evitas otra sorpresa o llévalo a donde lo compraste para que lo revisen si tiene garantía pues mejor :)
JOSJPB
Active Level 4
Otros
es que el detalle es ese ya he probado con otros equipos y todo bien es algo entre este modelo y la Nintendo Switch con 3 consolas diferentes aún genera ese problema 😔
natillamdinn
Active Level 1
Otros
pues amigo creo que tiene un problema técnico deberías llevarla a donde la compraste cuantos años tiene :) a mi se me quemo un tele Samsung pero fue por un subidón de corriente:( espero que lo soluciones pronto... suerte :)
MetroidSoldier
Active Level 6
Otros
ese es el Smash ultimate
0 kudos
JOSJPB
Active Level 4
Otros
? el fallo no se da por que sea el Smash Ultimate.. el fallo se da con cualquier juego del switch!
0 kudos
MetroidSoldier
Active Level 6
Otros
porque no compras un cable hdmi original para switch para que se arregle esto
0 kudos
JOSJPB
Active Level 4
Otros
man he probado 3 cables HDMI originales de Nintendo y es lo mismo inclusive uno de los cable nuevo de paquete en una consola nueva de paquete... x el contrario quiero ver si un HDMI de alta calidad mejore si no ya mi idea
0 kudos
Samsung_dPNINyG
Beginner Level 2
Otros

No sé si he llegado a tiempo, pero a mí me ocurrió lo mismo. Entra la configuración de la tv en la Switch y pon limitado en el rango rgb

Felix6
Beginner Level 2
Otros

Amigo tengo exactamente el mismo problema con ese modelo de Samsung con una Switch nueva ya me estoy volviendo loco ya no se que hacer la verdad pero algo que si estoy seguro es que no es problema de la Switch es ese modelo en específico. he reseteado la tv a valores de fábrica, cambio de región, me han dado soporte remoto de Samsung, con otro Dock, con otro cable hdmi 4K y con otro original de Nintendo. En el switch cambio del RGB (completo, limitado, automático) y las diferentes resoluciones, Bueno en fin no se que más hacer.