cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMON

(Tema creado el: 06-24-2020 01:20 PM)
1004 Visitas
WinLand
Active Level 3
Opciones
Otros
Me urge su ayuda. El día de ayer resetea mi Android de fábrica porque anteriormente tuve problemas con aplicaciones que se detenían sin previo aviso, se me cerraban o incluso simplemente se me bloqueaba solo el celular o se apagaba, tengo un año con mi Samsung Galaxy M30 todo iba bien hasta la última actualización que tuve del parche de seguridad del 1ro de marzo creo. Entonces lo regresé a fábrica mi sorpresa fue que no puedo instalar ninguna app de la playstore por wifi solo por datos móviles, mi red WiFi es estable, tengo otro celular y descargo cosas sin problemas. Me aparece "esperando descarga" ya hice de todo, desde borrar caché, reinstalar a las versiones originales de playstore, reiniciar dispositivo y sigue igual. ¿Alguno puede ayudarme? Cabe mencionar que no puedo utilizar Samsung Members por wifi tengo que usar datos, y por ejemplo la única app que pude descargar desde playstore fue Spotify y tampoco pude iniciar sesión median wifi todo tiene que ser mediante datos móviles y como les digo mi wifi está bien, puedo ver vídeos o descargar cosas etc. Todo me funciona bien menos ese inconveniente. Gracias!
14 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Otros
Si tienes activo esto en play store
0 kudos
WinLand
Active Level 3
Otros
Esto es como lo tengo, como ves arriba estoy usando 4G para poder usar Samsung members
0 kudos
WinLand
Active Level 3
Otros
0 kudos
WinLand
Active Level 3
Otros
La descarga comienza rápido con el 4G y la red wifi se queda así hasta quien sabe cuánto tiempo
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Otros
Y si apagas tus datos y solo dejas wifi
WinLand
Active Level 3
Otros
si lo apago y solo dejo wifi queda igual, es el problema que no se que pasa :(
0 kudos
ErnestoLuna
Active Level 5
Otros
hola winland lo que puedes hacer es entrar a ajustes despues aplicaciones buscar playstore despues entrar a almacenamiento despues forzar detencion-borrar datos de cache y despues ve hacia atras y desinstala la actualizacion de la aplicacion playstore despues de hacer eso reinicia tu telefono y con eso deberia funcionar.

si mi comentario te ayudo puedes marcalo como aceptar solucion.

Saludos.🤗
0 kudos
WinLand
Active Level 3
Otros
lo intentaré porque ya restaure mediante odin y continúa el problema :c
0 kudos
WinLand
Active Level 3
Otros
Lo hice y sigue el mismo problema, no puedo usar WiFi para descargar apps, digamos que si quiero instalar una app tarde al rededor de 30 min en empezar la descarga, mi WiFi está bien. tampoco puedo iniciar sesión en una app nueva con wifi, tengo que usar datos móviles para iniciar sesión, después de eso ya puedo usar el wifi con normalidad. no sé que sea, ya hice de todo :(
0 kudos