cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROMOCIONES FALSAS

(Tema creado el: 05-06-2025 03:40 PM)
234 Visitas
NOELITHAA
Beginner Level 2
Opciones
Otros

El día 02 de mayo realice una compra de un equipo en el portal de Samsung, durante el proceso de compra se me ofreció elegir entre algunos productos un regalo, yo elegí una pantalla de 43", cabe mencionar que había 4 productos a elegir y uno de ellos decía "agotado" y no podías seleccionar, durante el resto del proceso se me seguía mostrando dicho producto junto con el producto que estaba comprando. Hasta el momento que se finalizó la compra venia mi compra con el costo y la tele con la leyenda "gratis"
El día de hoy me llega la compra sin el regalo y al comunicarme me dicen que no tienen registrado nada que probablemente se acabaron y no hay en existencia, en ese momento, mientras estoy hablando con la persona, me pongo a realizar otro proceso de compra y seguían ofreciendo el mismo producto como regalo, lo que quiere decir que sigue habiendo en existencia.
No me quieren hacer valida la promoción y mandé las imágenes donde se ve el regalo claramente en su pagina el día de mi compra. Se lavan las manos muy fácilmente, diciendo que en el correo de confirmación del pago no lo mencionan, pero ese no es mi problema,  yo elegí comprar ahí solo porque tenían esa promoción.

4 Comentarios
Osurca
Active Level 6
Otros
Mete tu queja a profeco si tienes las capturas.
Çhato
Expert Level 5
Otros
x2
Ey_Arnold
Expert Level 3
Otros
Prefecto, esos de samsung siempre hacen lo.mismo y la gente sigue cayendo, menos más te llego el producto que compraste originalmente porque hay veces que ni eso, solo te queda la deuda de la compra y se lavan las manos...
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, NOELITHAA!

Por favor, comparte la siguiente información:

• Nombre completo 👤
  • Teléfono 📞
  • Correo electrónico 📧
  • Número de pedido o seguimiento (si lo tienes) 🔢
  • Breve descripción de lo sucedido 📝

Envía estos datos al correo: members.mx@samsung.com ✉️