cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protección del dispositivo

(Tema creado el: 12-21-2023 01:30 PM)
166 Visitas
EXYUS
Active Level 6
Opciones
Otros

image


image

Hola amigos de la comunidad members.... el día de hoy estaba en mi celular a32 y hasta ahora note que tiene un anti virus integrado ... e investigue y la mayoría de samsungs si no es que todos cuentan xon ella ...
Y entre a mi s21 ultra y note que no le aparece esa opción o no tiene ningún antivirus instalado ... alguien sabe porque no lo tiene mi equipo ? 
10 Comentarios
Otros
Hola 👋
Ya verificaste qué tu dispositivo y la aplicación ya estén actualizados a la versión más reciente disponible?
EXYUS
Active Level 6
Otros
Todo esta actualizado a la última versión pero nisiquiera me aparece
Otros
Intenta buscar "protección del dispositivo" usando el buscador de la aplicación ajustes. Si no lo encuentras, entra a los ajustes de aplicaciones, busca cuidado del dispositivo y limpia la caché y los datos de la aplicación
EXYUS
Active Level 6
Otros
Ya hice los pasos qye dijiste y nada ... no me aparece 😪
Otros
Que extraño. Creo que en este caso será mejor contactar a Samsung o acudir a un Centro de Servicio para que te puedan ofrecer una solución
0 kudos
Misaellopez
Active Level 2
Otros
Hola bro que tipo de fuente usas
Otros
Hola 👋 yo utilizo la fuente predeterminada. Si te refieres a la que utiliza el escritor de la publicación, se llama "Choco Cooky" y las puedes encontrar en Ajustes > Pantalla > Tamaño y estilo de fuente 👍
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

BtoJP
Expert Level 1
Otros
Hola Exyus, todos los Galaxy con UI cuentan con esta protección ✌🏻