cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Proyector Laser The Premiere 120" con punto blanco

(Tema creado el: 01-29-2024 12:58 PM)
179 Visitas
Malvear
Active Level 1
Opciones
Otros
Estimada comunidad, quería saber si alguien habrá tenido un problema con el proyector laser The Premiere, en específico el de 120"; en mi caso lo tengo desde hace dos años aproximadamente, hace un mes más menos, empezó a aparecer un punto blanco en la imágen, de un mm aproximadamente, no se a que se deba, ya que es permanente, no se quita al limpiarlo, pero no tengo pistas. Agradecería sus sugerencias o si tienen alguna pista de que se pueda tratar.
0 kudos
4 Comentarios
Opciones
Otros

Hola Malvear

Gracias por tu participación en la comunidad

Para estos efectos te recomendamos ponerte en contacto con nuestro soporte en línea al número 800 726 786 o a través de WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7).

Saludos y gracias por preferir Samsung Members 

0 kudos
Pabliturri
Beginner Level 2
Otros

Hola! Tengo el mismo problema, apareció hace como 1 mes. Pudiste solucionarlo o tienes alguna respuesta de Samsung?

Gracias de antemano.

Pablo González 

0 kudos
Opciones
Otros

Hola Pabliturri

Gracias por tu participación en la comunidad

Recuerda que, ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Malvear
Active Level 1
Otros

Hola, no, hasta la fecha no lo he solucionado, solo la respuesta que me dieron más arriba, pero no he tenido el tiempo de llevarlo al servicio técnico, todos en casa ya nos acostumbramos al punto, así que no ha generado mayor problema.

0 kudos