cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Trade in

(Tema creado el: 10-11-2024 11:56 AM)
224 Visitas
Romivaldebenito
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Que mala experiencia con el servicio Trade in :( muy decepcionante.
Soy muy fiel a los equipos samsung, compre hace un año el z flip 4 pero he tenido puras malas experiencias con este equipo. Este año compre el s24+ con trade in ... el ejecutivo que revisó el zflip4 le saco de inmediato la lámina protectora a la pantalla que es especial. Cuando el proceso estaba listo, envío unas fotos del equipo a un supervisor que por whatsapp rechazó la compra por un pequeño tema estético del equipo que ni siquiera el ejecutivo se había percatado. Uno entiende que hay requisitos, pero el ejecutivo se fue dejando mi equipo actual sin la lámina protectora ... no es una lámina común que uno pueda comprar fácilmente con lo delicados qué son los equipos zflip. Ha pasado una semana y no resuelven ni lo de la lámina, ni la anulación de la compra.
A futuro hay que pensarlo más a la hora de renovar equipos con samsung.
6 Comentarios
Lalool
Active Level 5
Otros
Reclamo en sernac y en samsung y adjunta evidencias, saludos
Otros
El sernac vale CALLAMPAY , es un león sin dientes. Está creado para entorpecer al cliente y así este desista de cualquier reclamo. El trade in desvaloriza a propósito un equipo . Y no vale la pena usar, mejor venderlo aparte y después comprar el nuevo.
0 kudos
JoseWu
Active Level 4
Otros
No es fácil vender un equipo por fuera hoy día y más conseguir a alguien seguro que no te vaya a estafar.
0 kudos
Otros
También es verdad, pero entre familiares y amigos se puede hacer gestión. Para que un conocido acceda a un buen equipo y a costo mejor que un trade in
0 kudos
JoseWu
Active Level 4
Otros
Claro si tiene esa opción si pues, en algunos casos con trade in no es tan malo ya que yo también use ese método para comprar un S22 en aquel tiempo, aunque actualmente está dando muy poco por los equipos usados.
Romivaldebenito
Beginner Level 2
Otros
Hice el reclamo con samsung, para que al menos repusieran la lámina protectora y me entregaran el equipo tal y como yo lo entregue a ellos, pero esta fue su respuesta. En ningún momento del proceso me información las condiciones, es más, el ejecutivo me lo dijo cuando ya había retirado la mica. Ojalá hubiera grabado. Que horrible que no tengan un protocolo especial para los equipos zflip. En fin, al parecer no hay intención de resolver el inconveniente, deja mucho que desear la experiencia cliente. 1728754282967_1728754282959_0.jpg
0 kudos