cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que mal el servicio y producto de samsung

(Tema creado el: 07-24-2023 02:07 PM)
515 Visitas
RMGC
Active Level 1
Opciones
Otros
Buenas tardes, les cuento mi caso para que no se vean perjudicados con los productos de Samsung, hace un tiempo atrás compré un equipo Samsung de la gama mas alta que tiene (fold 4),.estos equipos tienen el problema del desprendimiento de la Mica protectora central, esto ya es un problema recurrente de todas las generaciones de este modelo, el día de hoy me apersono a la tienda que se encuentra en Independencia - Lima y me dicen que no es garantía porque en la parte lateral del teléfono (la que es metal) tiene un pequeño golpe, 1ue debo de pagar por el cambio de lámina, me siento estafado por la empresa ñ, en su momento pague alrededor de 7000 soles por un equipo, Samsung ni más, productos caros y de mala calidad, mejor Apple.
15 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Otros
Me parece que es correcto lo que planteas no solo esa mica tiene garantía pero además el golpe no causa qué se desprenda el protector. Muy mal Samsung 😡
User701026
Active Level 1
Otros
0 kudos
RMGC
Active Level 1
Otros
Sería bueno que el administrador de la cuenta de Samsung se pronuncie, tal como promociona sus productos también deben de escribir sobre este tema
RMGC
Active Level 1
Otros
Que mal, cuando compre el equipo nadie me dijo que por tener un quiño en unas de las esquinas del celular el cuál tiene el proyectos que ustedes me vendieron y no cumplió su función, no tengo garantía de nada, eso es lo que me dicen, es tan mal lo que indica que como ejemplo le hoy, si tengo un carro nuevo y se rompe la manija del vehículo pierdo la garantía por todo el vehículo, así de ilógico es el dema de su garantía, no pido que me cambien el celular o la parte que tiene el quiño o la pantalla, solo pido que me cambien la Mica central del celular el cuál por diseño de ustedes tiene este problema, ahora bien en ningún momento que dijeron los límites de la garantía pero si fueron buenos para cobrar.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @RMGC

Lamentamos la mala experiencia con tu equipo Galaxy. Sugerimos revisar las exclusiones de la política de garantía en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/pe/support/warranty/

Saludos.

MatyC
Active Level 1
Otros
Pueden creer que Samsung me bloqueó el acceso a Samsung Members diciendo que hago campaña de desprestigio hacia la empresa sin razón alguna!!!

No es así, uno busca que se hagan cargo de sus errores y ellos nada! Gasté S/5600 en su producto además de una tablet y reloj y asi es como responden vetando a los que estarnos molestos con su conducta de ignorar al cliente
Otros
"mejor Apple" claramente Apple no fabrica plegables de ser así estarías en el mismo problema, tal como comentas "estos equipos tienen el problema del desprendimiento de la mica central"
Creo yo que ya estabas al tanto de los inconvenientes con esta tecnología y aún así decidiste gastar S/. 7000.00 si invertiste tanto dinero debiste ser más cuidadoso con el equipo o sino podrías haber optado por un no plegable como el S22 Ultra o similares...
0 kudos
esnover70
Active Level 6
Otros
NO COMPREN EL Z FOLD, YO COMPRÉ EL Z FOLD 4 (DONDE DECÍAN QUE EL PROBLEMA DE LA PANTALLA ESTABA SOLUCINADO) Y EN MENOS DE UN AÑO TENGO PROBLEMAS CON LA PANTALLA. EL PRIMER AÑO LO CAMBIAN GRATIS, LUEGO TIENES QUE PAGAR POR ELLO... OBSOLESCENCIA PROGRAMADA
0 kudos
esnover70
Active Level 6
Otros
SI GUSTAN SE UNEN A MI DENUNCIA YA PUESTA EN LIBRO DE RECLAMACIONES E INDECOPI