cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que tristeza

(Tema creado el: 12-27-2023 04:40 PM)
224 Visitas
SPARTACUSS
Active Level 6
Opciones
Otros
Que triste ya a pocos días de terminar el 2023 y empezar un año nuevo y aun nada de nuestros premios ya hace mucho me gane el galaxy watch 5 y aun nada de tenerlo . Que triste y malo. Decepcionante.....
9 Comentarios
Y4d13l
Active Level 7
Otros
😢
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola amigo, quizás haya algún retraso el porque no sé de las entregas en tiempo y forma, nunca suele demorar el mes... pero lo que si te digo es que si te ganaste el equipo Samsung te lo hará llegar 💯%
SPARTACUSS
Active Level 6
Otros
Yo sé estoy seguro de eso y agradezco mucho a esta gran compañía que desde chaval siempre he usado su marca. En todo en mi casa. Pero si es triste. Pero también deben de mandar un comunicado o mensaje para estar tranquilo. Creo yo....
0 kudos
CesarL22
Active Level 6
Otros
Te has comunicado con la oficina de samsung en tu país?, por lo general los premios se entrega en los sedes oficiales de cada país.
SPARTACUSS
Active Level 6
Otros
No... ellos me dijeron que van a llamar para confirmar todo ese proceso... y a ver donde iré....
0 kudos
Germa1
Expert Level 2
Otros
No se, creo que hay falta de comunicación del equipo encargado de la app y los usuarios. Ojalá y todo se normalice, lo que si te aseguro que si te dieron por ganador en cualquier momento recibirás tu premio, porque Samsung no falla a sus usuarios. Bendiciones 🙏
SPARTACUSS
Active Level 6
Otros
Muchas bendiciones... ojalá... sea pronto ya estamos en otro año....
Germa1
Expert Level 2
Otros
Sí ya verás que pronto se comunicaran contigo y vendrás a presumirnos😁👍🙏
SPARTACUSS
Active Level 6
Otros
Jajjajajaj que directa ajjajaj y si lo haré.... feliz año nuevo amiga
0 kudos