cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Queja

(Tema creado el: 05-02-2026 11:09 PM)
20 Visitas
Members_zLYMm8w
Active Level 1
Opciones
Otros

Hola buenas noches. Tengo una queja. Deberian de botar a todos los ingenieron que se hicieron participes en la tecnologia de la lavadora samsung wa26dg5500aw no solo botarlos, demandarlos, meterlos presos. Compre la lavadora y la secadora con sacrificio porque concidero que samsunsg es una buena marca sin embargo la lavadora y la secadora mas que todo la lavadora son una total porqueria no sirve no lava bien la ropa. La ropa queda sucia. La secadora queda humeda la ropa. Deberían retirarla de todos los locales donde la vendan. Deberían de devolverme mi dinero y ofrecerme una lavadora y secadora mejor. Pero esa es un asco. Con ilusión la compramos y al lavar una porqueria total. Cambienmela así pague la diferencia. 😡

3 Comentarios
Margheriti
Active Level 7
Otros
Y te comunicaste con ellos? Estas usando bien los electrodomésticos? Mucha tecnología a veces pilla.
Otros
La mejor es la turbo drump de LG antigua , yo la tengo hace como 15 años y sin desmontarla aún funciona . Jeje está baratita en marketplace. Jeje así no más po . La verdad aunque duela.
0 kudos
cjppv
Active Level 3
Otros
En las lavadoras Samsung un buen detergente que sea además HE es esencial. Yo tengo la mía hace casi 2 años y ni siquiera resfriego el cuello de una camisa.
0 kudos