cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RECHAZO DE REEMBOLSO

(Tema creado el: 05-09-2023 01:44 PM)
566 Visitas
MarcelaRoo
Active Level 1
Opciones
Otros
El pasado 28 de Febrero realize mediante la SAMSUNG STORE la compra de un proyector THE FREESTYLE, el día 1ro de Marzo dicha co.ora qiedo cancelada. 
Me comunique a atención al cliente y me dijeron que el reembolso se vería reflejado en un lapso se 31 días HABILES. Han pasado más del lapso estipulado y no he recibido nada, me comunique a servicio al cliente y me dijeron que tenia que verificar todo con mi institución bancaria, pero mi banco me dice que el dinero no lo tiene el comercio donde realice la compra, en este caso SAMSUNG. 
Me podrían ayudar a resolver este problema? 
0 kudos
9 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Otros
Acude a Profeco, no te pueden cancelar una compra ya hecha sin razón.
Çhato
Expert Level 5
Otros
Tu banco debe devolverte el dinero.
Junta toda la información que tengas de la compra y cancelación (correos, mensajes, ticket, etc.) y envíalos por correo a tu banco. Explicales que la compra ya fue cancelada pero aún no ves reflejada la devolución.

Como nota, no creo que la compra aparezca como "Samsung", creo que la página de Samsung utiliza Mercado Pago como medio de pago. Busca la compra en tus movimientos bancarios para que puedas decirle a tu banco cuál es.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, MarcelaRoo!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!
0 kudos
ArturoGlz
Active Level 5
Otros

No tienen ni poquita vergüenza, este mensaje se lo dejan a todos pero a nadie le resuelven

0 kudos
OctavioBG
Active Level 3
Otros

A mi también me la están haciendo medio largo el reeembolso. Compré 1 tv neoqled y salio con manchas, después me la cambiaron y tambien salio con manchas, y por falta de stock se supone que me autorizaron el reembolso (eso me dicen por teléfono aunque no se ve reflejado dentro de lla pag. de los pedidos) y ya pasó el mes de que Samsung recibió la 2nda tv de vuelta y no me han hecho el reembolso, y ya van 2 mensualidades que pago sin tener el producto. O se están haciendo patos o son super lentos y ya estoy preocupado y la neta me da mucha flojera ir a la PROFECO pero parece que todo indica que voy a tener que ir.

ArturoGlz
Active Level 5
Otros

A mi también me tienen desde el 04 de abril diciéndome que ya lo están gestionando y cada que me vuelvo a contactar me alargan más el tiempo y según ellos lo vuelven a escalar. Ya somos 3 con el mismo problema, si alguien está pasando por la misma situación que me mande mj, necesitamos 30 personas para hacer una demanda colectiva ante Profeco y así nos tienen que dar si o si compensación por incumplimiento. También metan su queja en conciliaexpress, ahí pueden dejar su queja en línea ya que tienen registrado a Samsung como proveedor.

OctavioBG
Active Level 3
Otros

Ya te mande mensaje bro.

Ya estoy HASTA LA MADRE de que se estén haciendo gueyes.

0 kudos
alebrit9
Beginner Level 2
Otros
Oye te resolvieron ? Estoy en las mismas pero año 2024
0 kudos
OctavioBG
Active Level 3
Otros
Hice un grupo de Facebook para organizarnos y buscar hacer una demanda colectiva.

https://www.facebook.com/groups/554995503506693/?ref=share_group_link
0 kudos