- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-09-2023 01:44 PM
Otros- Etiquetas:
- reembolso
- samsungstore
- TheFreestyle
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2023 01:48 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2023 03:35 PM
OtrosJunta toda la información que tengas de la compra y cancelación (correos, mensajes, ticket, etc.) y envíalos por correo a tu banco. Explicales que la compra ya fue cancelada pero aún no ves reflejada la devolución.
Como nota, no creo que la compra aparezca como "Samsung", creo que la página de Samsung utiliza Mercado Pago como medio de pago. Busca la compra en tus movimientos bancarios para que puedas decirle a tu banco cuál es.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2023 07:36 AM
Otros¡Hola, MarcelaRoo!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-16-2023 03:41 PM
OtrosNo tienen ni poquita vergüenza, este mensaje se lo dejan a todos pero a nadie le resuelven
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-16-2023 02:49 AM - editado 05-16-2023 02:52 AM
OtrosA mi también me la están haciendo medio largo el reeembolso. Compré 1 tv neoqled y salio con manchas, después me la cambiaron y tambien salio con manchas, y por falta de stock se supone que me autorizaron el reembolso (eso me dicen por teléfono aunque no se ve reflejado dentro de lla pag. de los pedidos) y ya pasó el mes de que Samsung recibió la 2nda tv de vuelta y no me han hecho el reembolso, y ya van 2 mensualidades que pago sin tener el producto. O se están haciendo patos o son super lentos y ya estoy preocupado y la neta me da mucha flojera ir a la PROFECO pero parece que todo indica que voy a tener que ir.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-16-2023 03:38 PM
OtrosA mi también me tienen desde el 04 de abril diciéndome que ya lo están gestionando y cada que me vuelvo a contactar me alargan más el tiempo y según ellos lo vuelven a escalar. Ya somos 3 con el mismo problema, si alguien está pasando por la misma situación que me mande mj, necesitamos 30 personas para hacer una demanda colectiva ante Profeco y así nos tienen que dar si o si compensación por incumplimiento. También metan su queja en conciliaexpress, ahí pueden dejar su queja en línea ya que tienen registrado a Samsung como proveedor.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-26-2023 08:43 AM
OtrosYa te mande mensaje bro.
Ya estoy HASTA LA MADRE de que se estén haciendo gueyes.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2024 09:12 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir