cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamo al momento de comprar por internet.

(Tema creado el: 02-20-2024 06:42 PM)
193 Visitas
conysi
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola! No sé si a alguien le ha pasado. Compré un dispositivo en la página de Samsung y resulta que nunca me confirmaron la compra pero si me llegó el comprobante de pago y fue facturado en mi tarjeta. 
Primero me dijeron que esperara 48 hrs que la compra sí había sido confirmada, pero luego me llegó un correo diciendo que me iban a gestionar la devolución del dinero.

En el chat de whatsapp me dijeron que el dinero se demoraba 48 hrs hábiles devolverse y en call center me comunicaron que ahora son 25 días hábiles. 

Quedo bien decepcionada del servicio, tengo todo samsung y no me han podido solucionar el problema. 

De verdad quiero el producto, pero tengo miedo de que no me devuelvan el monto o si vuelvo a comprar por la página, me suceda el mismo problema.

Pd: gracias por los comentarios y las sugerencias, ya me hicieron la reversa en mi tarjeta! (22/02)

8 Comentarios
Maurion
Active Level 6
Otros
Hola! Me pasó lo mismo hace unas semanas. Intenté comprar un S24 Ultra al contado, descontaron el dinero en mi cuenta corriente, pero no se confirmó la compra. Me devolvieron el dinero casi 2 semanas después del problema (insistí a diario y siempre me daban respuestas ambiguas y a veces contradictorias hasta que les mencioné que haría la denuncia a SERNAC). Luego de esa experiencia no intentaré otra vez realizar la compra del celular en esa página.
erictrasancos
Active Level 1
Otros
Me pasó lo mismo con la preventa de un S24+ se hizo el pago a través de flow pero en la redirección la página quedó en blanco y no me salió nada. Me descontaron el dinero del banco llame y me confirmaron que había sido cobrado. Cómo tenía el comprobante del pago en Flow, salía el número de orden. Con ese número me comunique con Samsung y envié un mail a: tiendaenlinea@samsung.com
Contando la situación, compre nuevamente el dispositivo y a los 2 días me hicieron la devolución sin problema.
conysi
Active Level 1
Otros
Muchas gracias, no sabía la existencia de ese correo!
Otros
Es un asco comprar por Internet, buenos productos pero pésimo servicio online y post venta 😔😔
Opciones
Otros

Hola conysi,

 

 

Gracias por tu participación en la comunidad, lamento lo que nos comentas, por favor envianos un mensaje interno con el numero asignado de tu pedido, y te ayudaremos sin problema.

 

 

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

0 kudos
conysi
Active Level 1
Otros
Hola muchas gracias, ya lo envié
0 kudos
Members_nFamElq
Beginner Level 2
Otros

Hola estoy en la misma situación.  Ya he mandado varios correos y no me resuelven me dicen que el área correspondiente no encuentra el comprobante de pago y ya se los he mandado 3 veces.  Tiene más del mes que hice la compra y solo me dan vueltas y vueltas.  Que pena que Samsung tenga tantas fallas en su servicio.  Igual me encantan los productos Samsung y estaba muy emocionada con el S24 Ultra.  

Opciones
Otros

Hola Members_nFamElq

 

Lamentamos lo que nos comentas, sin embargo, nos encontramos gestionando estos casos para que nadie se quede sin su voucher en lo que fue el lanzamiento de nuestro Galaxy S24, por lo que te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros vía mensajería interna. 

 

Estaremos atentos.

 

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

0 kudos