cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Refrigerador Samsung. Se me congela todo

(Tema creado el: 09-26-2019 12:36 PM)
5828 Visitas
Polarix
Active Level 3
Opciones
Otros

image

Tengo un refrigerador nuevo Samsung. El nombre del producto es: tipo Europeo 4 puertas con flex zone. 28 **bleep**.ft. #modelo RF28JBEDBSG/AP.
Este producto es de la gama alta de samsung y está nuevo.

La temperatura del refrigerador se controla a través del panel digital que está al frente. La temperatura más alta que tiene disponible es 7°C. La tengo en ese nivel porque ya de por si todo se me congela constantemente. Ayer se me explotó una botella que tenía ahí dentro con agua. Si fuera el congelador lo entendería pero esto es la refrigeradora. Toda la comida se me congela. Tiene también una opción de "energy saver" pero si se activa todos los días corre el agua por fuera de la refri porque las puertas se condensan con agua. Leí el manual y solo dice que si la humedad del ambiente externo es alta entonces se condensa el agua por fuera. Yo vivo en ciudad de Panamá. Aquí siempre hay humedad alta. Tengo que desactivar el energy saver pero la idea es que la refri ahorre energía (por eso que la compré!)

Alguna solución?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Polarix, 

Lamentamos leer lo que está pasando con su refrigerador, recomendamos a que llames al 800-0101 y solicites servicio técnico para que vayan a ver su caso. 

Muchas gracias por su consulta y esperamos que se pueda solucionar todo rapidamente.

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Polarix, 

Lamentamos leer lo que está pasando con su refrigerador, recomendamos a que llames al 800-0101 y solicites servicio técnico para que vayan a ver su caso. 

Muchas gracias por su consulta y esperamos que se pueda solucionar todo rapidamente.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Members_RzXQILC
Beginner Level 2
Otros

Tengo mi refrigerador de gama alta, desde que lo compré

congela todo, ya trate de ajustar la temperatura  y no resuelve nada. 

Pensé que por la marca sería un excelente refrigerador y al co trario estoy batallando, me quema las verduras al congelarlo.

Estoy en Zapopan Jalisco México 

0 kudos
juanDede
Beginner Level 2
Otros

Mi heladera samsung congela todo. Cambie su placa digital hace 6 meses por una nueva y original de la marca y otra vez el mismo problema. 300 dólares me salió la placa digital!.

0 kudos