ArmandoMuñoz
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-06-2021 01:09 PM
Otros
Buenas tardes, hace unas semanas un familiar perdió su galaxy A50, tratamos de recuperar lo y rastrearlo ya que tiene mi cuenta samsung, al no lograrlo ya se realizo el reporte a la compañía telefónica donde se compró para bloquear el chip y reportar el imei pero no fue favorable, no se pudo hacer la verificación por falta de datos del titular
Aquí se nota que la sesión fue o esta iniciada en el GALAXY A50
Trate de bloquearlo desde la cuenta samsung pero no se logra, quizás quien lo tenga ya lo resblaecio y paso el antirrobo de Google
¿Me podrían apoyar para reportar el IMEI de alguna otra forma?
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2021 01:17 PM
Otros
Hola!
Es muy difícil bloquear un IMEI ya que hay lugares en donde se pueden desbloquear teléfonos aunque estén marcados como robados y queda como nuevo y ya el dispositivo está con otro. 🙂
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅
Es muy difícil bloquear un IMEI ya que hay lugares en donde se pueden desbloquear teléfonos aunque estén marcados como robados y queda como nuevo y ya el dispositivo está con otro. 🙂
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2021 01:18 PM
Otros
El IMEI solo se puede reportar directo con la compañía telefónica.
Es necesario contar con toda la información que demuestre que la persona es propietaria del equipo.
Factura y/o ticket de compra, INE, comprobantes de pago recientes por la renta del plan (en caso de tener).
Para el IMEI ya hay parches temporales pero hay que hacer todo lo posible para que por lo menos les cueste desbloquearlo.
Es necesario contar con toda la información que demuestre que la persona es propietaria del equipo.
Factura y/o ticket de compra, INE, comprobantes de pago recientes por la renta del plan (en caso de tener).
Para el IMEI ya hay parches temporales pero hay que hacer todo lo posible para que por lo menos les cueste desbloquearlo.
ArmandoMuñoz
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2021 01:30 PM
Otros
Exactamente el detalle es que me avisaron tarde y ya no pude bloquearlo o rastrearlo desde mi cuenta
Ya damos por perdido ese celular 😕
Se hizo lo que se pudo
Ya damos por perdido ese celular 😕
Se hizo lo que se pudo
JorgeÁlvarez
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2021 01:27 PM
Otros
La única forma de bloquear un IMEI es marcando a tu operadora decirle tu IMEI que fue robado el teléfono lo bloquean pero solo de su compañía si es liberado de fabrica tendrías que marcar a todas las operadoras móvil y hacer ese proceso, aunque como dicen se pueden volver a liberar
sadumast256
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2021 02:15 PM
Otros
Ni sirve de nada. El IMEI se cambia en minutos con el software apropiado.