cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s8 +

(Tema creado el: 09-12-2019 04:23 PM)
346 Visitas
acuarium
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Quien me ayuda a sacarle el mejor provecho a mi s8+
0 kudos
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
Si eres un fan de la personalización puedes instalarte las apps de GOOD LOCK
El cómo aqui: https://youtu.be/EK2r6q20uzQ
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Otros
Fácil, vendelo y junta para un S10.

Fin
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @acuarium

Te invitamos ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/, donde podrás realizar la búsqueda de tu terminal Galaxy S8+ a fin de verificar las diferentes FAQ con la información que requieres.

Saludos

0 kudos
MaxDavids
Active Level 6
Otros
Que mala leche eres @UsuarioAgrio, no todos tenemos la economía de darnos el lujo de tener un equipazo de último modelo. Además el S8+ todavía funciona bacan con el Android 9, me consta porque lo tuve y si trabaja bien el S8+ a pesar de ser un equipo de hace 2 años.
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Otros
Mala leche? Es la verdad bro, si tienes para un S8+ solo unos mesecitos más y tienes tu S10+. Por desesperados es que algunos compran cualquier cosa (claro que el S8+ no es cualquier cosa), pero la paciencia siempre tiene buenos resultados.

Me reafirmo en que lo venda y se compre uno mejor ya que, si bien es cierto, el S8+ es un muy buen equipo, yo me hubiera ido por el S9 al menos que ha envejecido mucho mejor y va a recibir Android 10 de ley.

No lo crees?
0 kudos
MaxDavids
Active Level 6
Otros
Como dije anteriormente no todos podemos juntar para un S10+ a las justas a veces para equipos que ya bajaron un poco su precio y son buenos equipos cuando salieron. Además el tema no va por ahí. sino que lo dije mala leche. Porque el Bro está pidiendo ayuda a sacar provecho a su equipo S8+ y tu comentario fue desatinado (Burla) Simplemente le ayudabas o no opinabas
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Otros
Disculpa bro, no por mi actitud sino a tu falta de conocimiento.

Un S8+ nuevo en tienda y con garantía no baja de los 1200 o 1500 soles dependiendo de la tienda.

El S10e está en 1700 soles nuevo en Mercado libre ahora y si quieres pagar meno te lo compras de segunda.

Como puedes ver, la diferencia es menor a 1 sueldo mínimo y sales ganando. Tu falta de indagación y problemas para leer no son culpa mía. Lo que tu consideras "mala leche" en verdad es practicidad.
0 kudos