ECarballo
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-18-2023 01:17 PM
Otros
Una verdadera pena lo que esta haciendo Samsung bloqueando telefonos que fueron comprados de forma legal a personas que con esfuerzo gastaron su dinerito para comprarse un telefono, esto es una bajeza por parte de Samsung, y me preguntó yo, que pretenden con esto que no sea otra cosa mas que perder clientes? Es que es obvio que eso va a pasar y que sus ventas bajaran, yo al menos lo pensaré 2 veces a la hora de cambiar mi Samsung
6 Comentarios
3Dav1d
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2023 03:17 PM
Otros
Hola estimado, estoy de acuerdo con tu comentario, porque de todas formas si viajo a EEUU y compro un teléfono samsung en una tienda oficial y viajo a latinoamerica y me lo bloquean, esta mal, porque de todas formas se lo compré a samsung, deberían hacer con Apple que no tiene tantas subsidiarias.
ECarballo
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2023 03:34 PM
Otros
Exactamente amigo
Franklin28
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2023 04:57 PM
Otros
Bueno yo compre el mio en Amazon y vivo en República Dominicana, a la hora que se me bloquee mi telefono comprado legalmente ,Samsung pierde un usuario de todos sus productos que los tengo,y tendran que responderme con mi dinero....
Richardtaveras
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2023 10:26 PM
Otros
Veo este tema con bastante preocupación debido compro en alguno ocasiones telefono samsung en estados unidos, por ahora en republica dominicana a nadie le a saltado ese avisos pero el dia que lo haga abandono a la marca para siempre
Donis
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-19-2023 05:45 AM
Otros
Saludos, que mal lo que esta pasando sinceramente no entiendo la postura de Samsung si sentidos modos se está comprando con un distribuidor o una importadora sinceramente qué mal.
Yo soy uno que compraba con importadores debido qué se consiguen los de procesador de qualcomm y con esta noticia tan preocupante creo que me tendré que cambiar de marca.
Yo soy uno que compraba con importadores debido qué se consiguen los de procesador de qualcomm y con esta noticia tan preocupante creo que me tendré que cambiar de marca.
Dniro
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2023 12:37 AM
Otros
HOLA 👋 Y ESO POR Q ??