cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Care Plus, el programa de protección para smartphones Galaxy

(Tema creado el: 05-05-2021 09:57 PM)
778 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Samsung se distingue nuevamente por una propuesta en beneficio de los usuarios, al traer a México un programa de seguro de propietario especializado en smartphones.

Samsung ha anunciado el lanzamiento de Samsung Care Plus en el país. Se trata de un práctico, sencillo y eficaz programa que ofrece a los usuarios una nueva forma de proteger sus teléfonos inteligentes, hasta por 24 meses, frente a imprevistos como robos, daños accidentales, fallas mecánicas o eléctricas.

 

 

 

14 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Otros
De super lujo, aprovechen todos aquellos que adquieran un nuevo equipo 🥰
TresPcr
Active Level 3
Otros
como siempre, buenas propuestas para propietarios Samsung Galaxy . Felicidades Samsumg..!
Otros
Esta en tiempo lo pensaré al fin de semana 😏

Screenshot_20210505-191559_Samsung Members_28357.jpg

Cobijascl
Active Level 2
Otros
Esta cool pero seria mejor que fuera aplicable de manera internacional. Yo compre un equipo con samsung en el extranjero con care plus y me dijeron que solo es valido en el país en donde lo compre y también la garantía. Soy super fan de la marca pero sus políticas de garantía y servicios no me agradan .
rubenleon
Active Level 4
Otros
Pienso que es por que no en todos los países llenan los snapdragon, exynos y me imagino que debe haber técnicos para cada cosa quiero pensar y las piezas demorarian bastante
0 kudos
Cobijascl
Active Level 2
Otros
En procesador te lo podría aceptar, pero en componentes como cámaras o pantalla por poner un ejemplo debería de ser válida la garantía en cualquier tienda ya qué es una empresa internacional. Tengo entendido que por ejemplo apple si te aplica garantía en cualquier país si lo compraste en una apple store.
0 kudos
SamirM
Active Level 4
Otros
Es una muy buena opción para los que usamos transporte público por los robos :(
Anonymous
No aplicable
Otros
De maravilla tomo mi transporte alas 5am y siempre cuidando mi s20+
Yesie
Active Level 1
Otros
Me interesa..como lo contrato