cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Care Plus

(Tema creado el: 11-14-2024 09:25 PM)
246 Visitas
Nigersin
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola members:

Tengo una duda acerca del Samsung Care Plus, pienso adquirir un S24 Ultra en una tienda departamental, mi duda es: ¿aun asi puedo ir a la Samsung Store y adquirir la proteccion? ¿O unicamente puedo adquirir la proteccion que me ofrece la tienda departamental?

De antemano muchas gracias Members por sus respuestas.
5 Comentarios
Taalfive
Active Level 9
Otros
Yo como vendedor me sentiría traicionado jajaja
Pero claro que se puede.
Otros
Según la información en línea, Samsung Care+ puede ser usado en cualquier producto, nacional, importado o comprado en el extranjero (los dos últimos siempre y cuando sean activados dentro de los primeros 30 días después de su compra).

Como consejo, si vas a comprar en línea y si se puede, adquiere uno que diga "vendido y enviado por (la misma tienda)", así tendrás mayor posibilidad de hacer válida una garantía, además que tendrá CSC MXO (México).
Nigersin
Active Level 3
Otros
Gracias por tus consejos, la tienda departamental es liverpool y ahorita estan a muy buen precio asi que aprovechare y tomare en cuenta lo mencionado
0 kudos
Nmorguita
Active Level 8
Otros
Claro que se puede!
Siempre los he comprado en Palacio de Hierro y Sams y compro el seguro en las store de Samsung, si son de las de PH tienen MSI, puntos y demás promo de la tienda departamental.
JonathanNPC_
Active Level 1
Otros
checa los terminos y condiciones, aún estoy a tiempo de pagarlo pero comentan que pocas veces lo hacen valido, ya que no es directamente Samsung si no una empresa aparte
0 kudos