cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: ¿Cuando llegara Android 15? 🤔 #Samsung #Android 15 #Pregunta

(Tema creado el: 04-17-2024 10:04 PM)
579 Visitas
Robert_503
Active Level 8
Opciones
Otros
Nota: Este post probablemente sea ignorado :v XD. (Tiene versión en inglés)

¿Cuando llegara Android 15? 🤔🤔🤔

★ XDDD ya se que falta mucho para Android 15 y que apenas salió Android 14, pero ya estoy ansioso por saber que es lo qué va a traer está nueva generación. 

Lo que más me interesa de Android 15 es "la función de archivar aplicaciones" la primera vez que escuche sobre está función me encantó 😍.

Está función consiste en... sin necesidad de desintalar una aplicación para liberar espacio, lo único que harías es por medio de una botón en la parte de "información de la aplicación" podrías archivarla, es como desactivar la aplicación, pero está contaría como si la hubieses eliminado, pero la aplicación seguiría en tu dispositivo, y podrías restaurarla en cualquier momento. 

La verdad me encantó esa función, ya la quiero tener! 😫😅.

La verdad espero con el paso del tiempo salga más información ℹ️ sobre Android 15 me intriga muchísimo que tendrá, y a tí también te emociona? 👀

Saludos! :3 viva Samsung. 🩵💙📱

---‐---------English Version-----------------------

Note: This post will probably be ignored :v XD.

When will Android 15 arrive?🤔🤔🤔

I already know that Android 15 is a long way off and that Android 14 has barely come out, but I'm already eager to know what this new generation is going to bring.

• What interests me most about Android 15 is "the application archiving function" the first time I heard about this function I loved it😍.

• This function consists of... without having to uninstall an application to free up space, the only thing you would do is through a button in the "application information" part you could archive it, it is like deactivating the application, but this would count as if you had deleted it, but the application would still be on your device, and you could restore it at any time. 

• I really loved that function, I already want to have it!😫😅.

◆ The truth is I hope as time goes by more information comes outℹ️ about Android 15. I'm very intrigued by what it will have, and are you also excited?👀 

Greetings! :3 long live Samsung. 🩵💙📱 

image

6 Comentarios
DrConnor
Expert Level 2
Otros
Yo creo que Android 15 vendrá con One UI 7.0, a mí realmente me emociona las nuevas funciones, así mismo la personalización.

Quizás hayan muchos cambios en One UI 7.0, estoy hablando teóricamente por que no he visto nada acerca de esa nueva y futura versión de IU.

Desde años atrás que tengo ese gran interés, me llama mucho la atención de cada uno de los detalles que trae cada versión de Android, cada interfaz de usuario, a lo largo de estos años con diferentes dispositivos, he probado muchísimas funciones de diferentes UI, pero la que más me ha gustado es la de Samsung.

Nota: En EMUI jamás encontré algún bug en todo el tiempo que tuve Huawei, así cómo Realme UI, pero One UI no se queda atrás.

También estoy emocionado, Robert 😁
Robert_503
Active Level 8
Otros
Si la verdad estoy muy emocionado🤩 con Android 15 y One IU 7, no me imagino la cantidad de funciones que traerán.

Ah! Por cierto... ya viste que el post tiene una versión en ingles? 😁 probablemente esté mal traducido. 🤣🤣🤣
DrConnor
Expert Level 2
Otros
Me dí cuenta, pero no leí eso jaja
Robert_503
Active Level 8
Otros
Jajaja, puse una versión en ingles para así abarcar mas gente. :3
DrConnor
Expert Level 2
Otros
Eso está bien, sobre todo por qué me he fijado que hay gente que sólo inglés sabe 😯
Members_2hWa4z7
Beginner Level 2
Otros
On
0 kudos