cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung estudiantes

(Tema creado el: 12-14-2023 02:23 AM)
5328 Visitas
EAVL
Active Level 1
Opciones
Otros
Intente registrar mi correo de estudiante en Samsung y me la aceptó, pero para entrar al canal de estudiantes me pide un código de verificación, eso es lo que no entiendo, no se a q código se refiere. Ya busque en todos lados y no encontré ningún código 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, EAVL

La tienda para estudiantes por el momento únicamente se encuentra activa para estudiantes del Tec de Monterrey e IPN. Esperemos pronto se amplie a otras instituciones. 

Saludos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, EAVL

La tienda para estudiantes por el momento únicamente se encuentra activa para estudiantes del Tec de Monterrey e IPN. Esperemos pronto se amplie a otras instituciones. 

Saludos. 

Arturo32
Beginner Level 2
Otros

Hola JasManC, mi correo con el que cree mi cuenta samsung es terminacion @alumno.ipn.mx (es del IPN) y me aparece lo mismo que presenta EAVL en su captura de pantalla. En vez de pedirme mi correo, me pide un codigo. ¿Que debo hacer para que me pida mi correo?

Magbrox
Active Level 3
Otros

Mi correo institucional es del IPN, me pide que ingrese un código de verificación cuando ni siquiera aparece el apartado para poner el correo. 

Directamente te pide el código y no llega nada al correo institucional porque ni siquiera lo pide.

C44720DB-5838-41FF-9C77-362F91C6E9A6.jpeg

0 kudos
Nrdany
Active Level 3
Otros
Hola! Las demás universidades no tienen ese convenio?
Y no hay algún incentivo para esos otros estudiantes universitarios?
0 kudos
Omar36
Beginner Level 2
Otros

Supiste  como solucionarlo? Tengo ahorita ese mismo problema y ya intenté con todos los códigos que tengo y nada

0 kudos
EAVL
Active Level 1
Otros
Lamentablemente no
0 kudos
Magbrox
Active Level 3
Otros
Amigo, acabo de solucionarlo. Desde donde lo estas intentando? Y de que escuela es tu correo?
0 kudos
HugoMarq
Beginner Level 2
Otros

Hola, lo que pasa es que la app no sirve para estudiantes, no te deja agregar al carrito, y en computadora el codigo es "IPN6855" que es el codigo del convenio, el de unam es distinto al igual que el de tec

0 kudos
Magbrox
Active Level 3
Otros

Intenté desde la aplicación Samsung Shop, ahí si deja colocar el correo institucional y si llega el correo con el código pero no me aparecen todos los productos o me sale un error y me saca :) 

IMG_4641.jpeg

Aquí supuestamente ya estoy en la tienda de estudiantes pero no aparecen los celulares ni las tablets y cuando quiero agregar cualquier cosa al carrito me sale esto, está muy mal tanto la página como la aplicación. 

IMG_4631.jpeg

0 kudos