cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Exynos 2400

(Tema creado el: 01-14-2024 12:05 PM)
446 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Quejarse de un procesador que no ha sido lanzado y que alimenta un teléfono que aún no ha sido revisado sigue siendo una locura.

Seguro que Exynos ha sido una decepción en el pasado (una búsqueda rápida de puntos de referencia muestra que envejece igual o mejor que los modelos Snapdragon del S22 y S21), pero eso todavía no es excusa para empezar a decir "problemas de rendimiento y eficiencia en el Exynos 2400" cuando ni siquiera está disponible y está solo hasta un 5% por detrás del Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy. Digo "hasta" porque la mayoría de las veces los puntos de referencia son más o menos los mismos.

Samsung #Exynos2400 #GalaxyS24 #GalaxyS24Plus

image


7 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Otros
Saludos mi amigo Gerar04 disculpa que sea pesimista pero usted mismo lo dice está un 5% por detrás del snapdrsgon, y eso es lo que no entiendo a Samsung teniendo todo para poder hacer un procesador a la altura incluso superior a Qualcomm y no lo hace.
La historia no me dejará mentir cuando Apple lanzó su chip A9 uno fue elaborado por Samsung y el otro fue lanzado por TMC y el fabricado por Samsung quedó mal parado, la historia vuelve a repetirse con el chip 8 gen 1 que Qualcom tuvo que sacar otro elaborado por TMC qué es el 8+ gen 1 para poder resolver los problemas que tenia.
Y es aquí donde creo que la empresa debería tirar todo por la ventana para hacer el mejor exynos de la historia que es lo que más me gustaría.
Ojo mi comentario no quiere decir que sean malos si no que tienen ciertos problemitas qué creo que la marca tiene como solucionar eso.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Correcto y te entiendo perfectamente, pero sólo se asemeja un 5% no es nada prácticamente, éso es señal de que nuestros desarrolladores se están esforzando y trabajando duro por tratar de deliberar un buen procesador para los equipos Galaxy, sólo es cuestión de tiempo, yo espero que sigan mejorando en éste aspecto.. también sobre el enfriamiento del equipo y el calentamiento que a veces provoca el procesador de la casa Exynos.
Donis
Expert Level 5
Otros
Mucho lo enojo mi amigo Gerar04, téngame paciencia jejeje pero si se están esforzando los amigos de Samsung
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Jajaja 😂 que va éso jamás me enojaria y mucho menos contigo... y respecto al procesador le tengo tremenda fé a los desarrolladores que se están esforzando mucho en tratar de solucionar todo en cuanto al chipset Exynos
luisher
Active Level 5
Otros
Pero si tomas como referencia los exynos del s22 y los exynos del s21, eso podría decirte más o menos que esperar del exynos del s24, espero equivocarme.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Si hermano te entiendo pero ya éso son generaciones pasadas de 2 años atrás más o menos... ya ahora porque no vamos a tener un poquito de fe en el esfuerzo que se están realizando y tomando nuestros desarrolladores... yo en realidad sí espero que algún día no muy lejano ésto se vaya solucionando.

Nota: También son muchas cosas por las que tienen que trabajar nuestra empresa son muchos equipos electrónicos y más por lo que deben de dar de buen agrado para los usuarios que opten por los equipos Samsung.
Donis
Expert Level 5
Otros
Ahí está el detalle tengo el s21 ultra el s22 ultra no y te puedo decir que en el s21 calienta demasiado cuando se le exige y más cuando se juega superando los 40 grados, he jugado asphalt 9 y jugando como 10 a 15 minutos se empieza a notar la pérdida de fps
0 kudos