- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-10-2021 11:04 AM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-16-2022 10:31 PM
OtrosHola a todo el foro, hoy dejo de funcionar la pantalla de mi refrigerador family hub, empezó a quedarse pasmada hace unos días y tenía que desconectarlo de la corriente y regresaba a su función normal,pero ya quedo totalm note inservible! Alguien sabe que puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-25-2022 11:22 PM
OtrosMe paso lo
Lo mismo fuera de garantía
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2022 11:40 AM
OtrosPésimo servicio en verdad en cuestión de reparación y garantía efectivamente por el precio que pagamos por un refrigerador smart, quedan cortos en atención al cliente. Mi pantalla lleva 1 mes con fallo del touch screen, prende bien pero el touch no funciona. En mi región no hay centro de atención autorizado, quieren que sea yo el que lleve el refrigerador a otra ciudad, abrieron un número de reporte de “caso especial” sólo me dieron el teléfono de atención a clientes de otra ciudad para que yo vea si pueden venir a revisar el refrigerador. Samsung debería advertir que en ciertas ciudades no hay centros autorizados y obviamente lo omiten, porque si yo hubiera sabido que en caso de fallo yo tendría que arreglar todo por mi cuenta, JAMÁS HUBIERA COMPRADO EL REFRIGERADOR. Omisión de Samsung. Ni hablar a proceder con PROFECO, creo que será un dolor de cabeza esto.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-25-2022 11:19 PM
OtrosAmi me pasó lo mismo compre el refri pero como no terminaba de construir tenía empacado el refrigerador , cuando lo instale duro dos meses y se daño , ya no está en garantía y tengo un elefante blanco
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-26-2022 12:13 PM
OtrosComo comentario, en esta ultima actualización liberada el día de hoy 26 de Mayo 2022 parece ser que reactivaron lo que en otras actualizaciones arruinaron, les recomendó que actualicen a esta versión para ver si se corrige su problema de ser así les recomiendo también desactivar las actualizaciones automáticas para que no lo vuelvan a actualizar y evitar que lo vuelvan a arruinar espero les sirva el comentario saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-30-2022 06:49 AM
OtrosLa verdad es que el soporte y garantía de Samsung México apesta y es pesima.
En USA tienen mejor servicio y si aplica garantía, al pensar que Samsung es una marca internacional uno pensaría que sus garantías son iguales en todos los países, pero no!. Por desgracia en México son unos incompetentes que no te resuelven el problema y lo peor es que dicen que se contactaron con uno y nunca lo hacen. Más que una empresa, parece una burocracia gubernamental....
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-30-2022 09:05 PM
OtrosBuenas noches me está pasando lo mismo alguien encontró la solución que no sea comprar toda la pantalla de nuevo ? Quedó super pendiente mil gracias al grupo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-30-2022 10:03 PM
OtrosSi la área donde se encuentra el refrigerador se calienta , ocasiona que la pantalla deje de responder. Te recomiendo que apagues la pantalla presionando el interruptor que se encuentra arriba de la pantalla para apagarlo (De preferencia toda la noche), esto lo solucionara cada que te ocurra lo mismo. El servicio técnico de Samsung conoce este problema pero nunca lo dirá, para no repercutir sus ventas, además el servicio técnico es pésimo que solo te harán perder tiempo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-04-2022 12:51 AM
OtrosHola buenas noches
yo llegue hace rato a mi hogar, estuve ausente como 2 meses. Al llegar veo que la pantalla no prende, el refrigerador opera normal. Pero la pantalla no prende, ya llevaba unos meses con el problema de que prendía pero que el touch no funcionaba
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-17-2023 02:45 PM
OtrosHola, estoy pasando por lo mismo solo que la tienda me hizo el cambio físico y de nuevo no sirve otra vez tendrán que hacerme el cambio, tanto dinero gastado en este refrigerador según de alta gama para nada!!! Estoy muy molesta ya no se que hacer si demandar o qué hago? He perdido semanas de tiempo por culpa de samsung y no se hacen responsables de nada! Creen que uno tiene su tiempo. Puras porquerías!