Alonzoo91
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-10-2021 11:04 AM
Otros
Que mal servicio de garantía, les comento mi mala experiencia en Septiembre del 2020 compre el refrigerador Samsung Family Hub (pantalla) al leer reseñas que era muy bueno y además tenia el valor agregado de tener pantalla touch screen. Desde el primer día de uso notabamos que la pantalla se quedaba "congelada" , por lo cual revisamos foros de samsung members y decían que era "normal", por lo cual recomendaban apagar la pantalla por medio de un botón rojo que se encuentra en la parte superior del refrigerador. Lo cual muchas veces hicimos y otras simplemente dejábamos que se "descongelara" el display. Y esto en efecto eran TODOS LOS DIAS. Para mala suerte o bien (problemas del refrigerador) el día de ayer el display dejo de funcionar al momento de interactuar con el. Dejamos pasar un día para ver si el problema se solucionaba y por desgracia no.... Hable al servicio al cliente (el cual es muy bueno) para ver posibles causas pero por desgracia la solución fue que me visitara un técnico los próximos días y lo peor es que me cobraran la visita, lo cual ya no me parece justo por dos razones:
1.El problema siempre estuvo , claro de menor escala (ya que la pantalla siempre se congelaba) y si se hace la compra de un refrigerador de más de 40,000 pesos mexicanos uno piensa que estos problemas no deben de existir
2. Este problema no solo me pasa a mi, si no que a más personas por lo que hemos visto en páginas web , además de una prima que compro el mismo refri por recomendación nuestra. Pero por desgracia esa pantalla también se le bloquea.
30 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
rulygar
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-08-2024 07:57 PM
Otros
Buenas tardes compre el mismo refrigerador samsung porwue pensé era un buen producto pero me pasa lo mismo se congela la pantalla no sirve el touch. Dejo de dispensar agua hielos vino un técnico de samsung solo le apretó el botón rojo para resetearlo le pague y al otro día se volvió a hacer la misma falla es una pena que una marca como samsung no resuelva nada
- « Anterior
- Siguiente »