- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-10-2021 11:04 AM
Otros- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-29-2024 02:38 PM
OtrosFebrero del 2024.
hace un año compre el refri family hub y es un fraude total, la pantalla dejo de prender así nada más por que si, su respuesta de servicio técnico fue; hay que reemplazar la tableta de refri, no sabemos por qué pudieron ser varias cosas aunado a esto tuve que pagar para ese dictamen, tengo un refri el cual no es para nada inteligente un fraude total
por favor ya no lo compren!!
no resuelven no hay garantía no dan una solución solo se deslindan diciendo lo que tiene 20 a los de garantía es el motor del refri,
esto es un FRAUDE, Samsung no es una marca confiable.
alguien sabe si se puede meter un caso así a la profeco, sería bueno ir varios usuarios que tenemos este problema para que le pongan una multa a Samsung.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2024 05:55 PM
OtrosEn mi caso yo tengo problemas de Wifi en el refrigerador , se puede ver todas las redes inalámbricas del area, y por alguna razon no se quiere conectar a ninguna, en ocasiones se se conecta, verifico que exista una nueva version de Software, lo tengo al dia y no se soluciona el problema.
Llamé a soporte técnico de Samsung en Costa Rica, duraron como 3 semanas en que me contactaran, cuando se logro coordinar la visita, el técnico "certificado de Samsung" hace una leve revision y me dice que el problema es toda la pantalla, y bla bla bla, y su valor son $600 + el servicio de instalación, no desarmo la pantalla al menos para revisarla, era un técnico de solo remplazo de partes increíble la calidad de esta Marca; ahora solo me sirve de reloj y para hacer dibujos con mis hijas, menos funciones que una Tablet comun.
Al menos no tiene ningún problema el enfriamiento de lo contrario daría una mala referencia.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2024 06:14 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir