cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A20s Actualizaciones De Software

(Tema creado el: 01-30-2024 06:56 AM)
1752 Visitas
ElleTorrie
Active Level 5
Opciones
Otros
Buenas Tardes, ¿El Samsung Galaxy A20s va a actualizar su versión de Android, va a recibir Actualizaciones De Software? Digo esto por qué en mi teléfono hay muchas fallas y ya lo he reiniciado pero nada, reviso todos los días pero no hay actualizaciones de software. 

Mi teléfono fue comprado hace 1 año, llamo a Samsung para que den una solución pero me cortan las llamadas y no dan una buenas atención ni respetuosa cuando les hablan, que clase de servicio dan, totalmente malvada la empresa.

5 Comentarios
Otros
Hola, el A20s ya no recibirá kinguna actualización importante, pero aún recibirás parches de seguridad, puede que en una de esas actualizaciones corrijan los errores.
0 kudos
JeampiereGC
Beginner Level 3
Otros
Hola, vi en la bandeja de entrada y se actualizara a Android 11 con oneUI 3 esta actualización salio en septiembre...
0 kudos
ElleTorrie
Active Level 5
Otros
Hablo del Android 12 ya que el Android 11 llegó con errores y ni con reinicio se aregla.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @ElleTorrie

La actualización del Galaxy A20s depende del hardware del equipo el cual los desarrolladores envían los cronogramas de los dispositivos que se actualizaran al One UI 4 con Android 12. 

En caso no se encuentre en la lista de equipos a actualizar recibirán parches de seguridad que serán lanzados de acuerdo a la empresa teleoperadora.

Saludos

0 kudos
Veiyor
Active Level 1
Otros
En vez de actualizar el android, es mejor una desactualizacion, utilizar el android de fabrica (posiblemente android 9) es mas estable y mantiene el rendimiento de los dispositivos
0 kudos