Axelgomez
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-06-2018 03:48 AM
Otros
Mi celular dejo de reproducir el sonido en los altavoces de forma normal, ahora reproduce el sonido a una frecuencia muy baja aún estando el volumen en alto, ¿alguien más ah tenido este problema o sabe como solucionarlo?
3 Comentarios
Clara1
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2018 10:07 AM
Otros
a mi me paso igual, recién lo había comprado y dejó de sonar, la verdad es que quería ir por mi garantía pero ya tenía un golpe de caída mi celular, hice caso omiso y de repente se volvió a restablecer el sonido
Chanmanuel1
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2018 06:11 PM
Otros
a mi nunca se me ha caido y desde que empeze a usar los audifonos me hace un sonido molesto con o sin audifonos
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-07-2018 01:18 PM
Otros
¡Qué tal Axelgomez!
Es necesario hacer una prueba de audio, ingresa al teclado numérico y digita *#0*# > Speaker, de esta manera podrás saber si la falla se debe a un daño físico o un error del sistema.
Si durante la prueba de sonido no encuentras anomalías, será necesario eliminar aplicaciones que modifiquen el audio, tales como ecualizadores, identificadores de llamadas, reproductores, etc.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.
Si durante la prueba de audio notas un mal sonido, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Es necesario hacer una prueba de audio, ingresa al teclado numérico y digita *#0*# > Speaker, de esta manera podrás saber si la falla se debe a un daño físico o un error del sistema.
Si durante la prueba de sonido no encuentras anomalías, será necesario eliminar aplicaciones que modifiquen el audio, tales como ecualizadores, identificadores de llamadas, reproductores, etc.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.
Si durante la prueba de audio notas un mal sonido, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!