cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Good Lock : Global Latinoamerica

(Tema creado el: 04-27-2024 10:29 AM)
807 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Asunto: Llamado a Samsung, para que nos de la aplicación Good Lock. 

Samsung le hacemos un llamado todos los members porque queremos la aplicación de Good Lock para disfrutar de todos sus módulos. 
Global para toda latinoamerica. 

image


41 Comentarios
Aquinlex
Active Level 1
Otros
Cierto bro. Yo llevo tiempo queriendo que la integren para el salvador, día a día me meto a galaxy Store con la esperanza de un día poderla ver ahí y descargarla, sería bueno que Samsung ya vaya pensando en lanzarla para los demás países dónde no la tenemos.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Gracias por responder ☺️
Yo en realidad no se porque Samsung nos privatiza de usar ésa aplicación a nosotros los latinoamericanos, se que hay algunos países que la tienen pero muchos otros no y por eso sería bueno que Samsung ya nos de la posibilidad a otros países que aún faltan por recibir está aplicación en la Galaxy Store.
DrConnor
Active Level 8
Otros
A mí me aparece solo en mí Galaxy A53 5G, en el A15 no, soy de Latinoamérica, El Salvador.

La verdad es que no la uso y es que no me llama tanto la atención
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola amigo como estas espero que bien en unión de tu familia.

Hay que extraño verdad? 🤔 que tengas en el Galaxy A53 la aplicación y en el A15 no 🙄 siendo los dos suscritos por la misma compañía, operadora, y país.
Bueno yo en realidad sí tuviera la aplicación pues por supuesto que disfrutaría al principio de todos sus módulos para ver que tal y en cuanto se ve o se aprecia la personalización de un equipo nuestro... aunque ya luego vuelva a mi pantalla de inicio por defecto a cómo mismo me lo da Samsung por defecto.

Saludos cordiales 🙋

Gerar04 🪄🪄🪄
DrConnor
Active Level 8
Otros
Cabe aclarar que el A15 está con la operadora Tigo y el A53 5G está libre, según lo que me dijeron.

Pero ya estoy instalandomdo el módulo de bloqueo de pantalla para ver cómo puedo personalizarlo.

Saludos 🙋
Otros
Yo también tengo el a15 pero el 5g y esta liberado y no me sale :(
Cristipao5676
Active Level 7
Otros
Yo tengo la aplicación Good Lock y soy de Ecuador. La descargué de Galaxy Store
Robert503
Active Level 7
Otros
Bro... :v que raro! Yo la tengo en mi Galaxy A34 5G, EN EL SALVADOR!
albito
Expert Level 1
Otros
En El Salvador ya está yo la tengo, pero no se que modelo tienes hay unos que no son compatibles yo lo recibí en el 71 4G y hoy tengo un A54 5G y siempre lo tengo, que modelo tienes tú.